|
Reggaeton??? (pg. 4)
|
View this Thread in Original format
| ARNATINE |
| pero que sea en dub!!! :haha: |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by nchs09
necesitamos una cancion de reggeton... remixed por tiesto!:eyespop: :crazy: :nervous: |
Daddy Yankee - Machete (Tiesto's Perreo is in the House Rework) |
|
|
| Dj_Skez |
| Jim Jones feat Don Omar & Tego Calderon - We fly high (Reggaeton remix) :eyes: |
|
|
| El Spamo |
| basura, pura basura :rolleyes: |
|
|
| Danny Ocean |
| puesi, si estoy demasiado averga y hay culos bailando si. |
|
|
| LatinLover |
| quote: | Originally posted by Danny Ocean
y hay culos bailando si. |
lo mejor que tiene el reggaeton son puta$ :p |
|
|
| jåcë |
lo que paso paso, entre tu y yo
:cool: |
|
|
| jorge_valzan |
| ahhh que mamada de musica, los que la cantan son pinches analfabetas que ni hablar espaņol saben ME CAGA me cagaba antes y siempre me cagara! :whip: |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by jorge_valzan
ahhh que mamada de musica, los que la cantan son pinches analfabetas que ni hablar espaņol saben ME CAGA me cagaba antes y siempre me cagara! :whip: |
lo bonito es que suenas como ellos |
|
|
| Diggers |
el regeton es lo peor que le paso a la musica......despues de la cumbia....claro esta!
pero el otro dia en una entrevista que dio Digweed para la radio de mi pais (Metro Dance 95.1) un radio escucha x email preguntaba ¨john que estilo vas a tocar el proximo sabado?¨ (Moonpark 16/12/06) y digs respondio ¨drum & bass and regeatton¨ jajaajajjajajaj como me reiiii!!!!!! jeejajeajeajejaejaej DIGWEED GENIO!!!
el proximo sabado buenos aires se hundira en las mas profundas de las tinieblas....la luz pasara al recuerdo :nervous:
saludos |
|
|
| Inertia |
reggaeton =  |
|
|
| Fingolfin |
Yo odio el regeton o como coņo se escriba xDDD
Saludos :disbelief |
|
|
|
|