return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 [4] 5 6 
Reggaeton??? (pg. 4)
View this Thread in Original format
ARNATINE
pero que sea en dub!!! :haha:
Ivand
quote:
Originally posted by nchs09
necesitamos una cancion de reggeton... remixed por tiesto!:eyespop: :crazy: :nervous:


Daddy Yankee - Machete (Tiesto's Perreo is in the House Rework)
Dj_Skez
Jim Jones feat Don Omar & Tego Calderon - We fly high (Reggaeton remix) :eyes:
El Spamo
basura, pura basura :rolleyes:
Danny Ocean
puesi, si estoy demasiado averga y hay culos bailando si.
LatinLover
quote:
Originally posted by Danny Ocean
y hay culos bailando si.


lo mejor que tiene el reggaeton son puta$ :p
jåcë
lo que paso paso, entre tu y yo

:cool:
jorge_valzan
ahhh que mamada de musica, los que la cantan son pinches analfabetas que ni hablar espaņol saben ME CAGA me cagaba antes y siempre me cagara! :whip:
Ivand
quote:
Originally posted by jorge_valzan
ahhh que mamada de musica, los que la cantan son pinches analfabetas que ni hablar espaņol saben ME CAGA me cagaba antes y siempre me cagara! :whip:



lo bonito es que suenas como ellos
Diggers
el regeton es lo peor que le paso a la musica......despues de la cumbia....claro esta!

pero el otro dia en una entrevista que dio Digweed para la radio de mi pais (Metro Dance 95.1) un radio escucha x email preguntaba ¨john que estilo vas a tocar el proximo sabado?¨ (Moonpark 16/12/06) y digs respondio ¨drum & bass and regeatton¨ jajaajajjajajaj como me reiiii!!!!!! jeejajeajeajejaejaej DIGWEED GENIO!!!

el proximo sabado buenos aires se hundira en las mas profundas de las tinieblas....la luz pasara al recuerdo :nervous:

saludos

Inertia
reggaeton =
Fingolfin
Yo odio el regeton o como coņo se escriba xDDD

Saludos :disbelief
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 
Privacy Statement