return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 4 5 6 
Reggaeton???
View this Thread in Original format
Xibalba
Que opinan de este estilo de música???. En latinoamérica está pegando muy fuerte, sobre todo en centroamérica. A mi honestamente no me gusta, cuando inició me gustaban dos o tres canciones por el ritmo, pero comienza a ser algo molesto cuando todas tienen el mismo estilo, forma, etc. ¿Qué opinan?
DarkFall01
A mi no me gusta, aqui en EEUU tb esta pegando bastante fuerte. Al principio le di una oportunidad, pero no consegui nada q me gustara. La musica es siempre la misma, un ritmo monotono, cantantes q no saben cantar en tono y solo hablan del culo d las mujeres, sexo, etc., en fin, no dicen nada. Y las canciones suenan como q si alguien las hizo con Fruity Loops y la cago:mad:
Junior Jack
muerte al freguetón!!!!

En España es como la peste, llega a todas partes:whip: :whip:
ARNATINE
imaginen 3 discos en mi ciudad....y las 3 ponen esa musica :nervous:

SIDA OUT
reguetón IN
trance_@ddict
personalment no me gusta, no le encuentro sentido a sus letras...no le veo mucho futuro ya q todo le mundo ahora lo q quieren tocar es eso.


Rob
stevieboy32808
No me gusta tampoco pero en el club yo falsifico mi idio por esa musica para bailar con las chicas. Por una razon o otra, las muchachas al oir esa musica se transforman y bailan muy 'freaky' como me gusta.:tongue2
The 3am Junkie
le hago esto al regueton :whip:
pipe0007
Ban Reggaeton...:haha: :haha: :haha: thank you
ARNATINE
cuando salgo los fines...casi q estadisticamente 16 de cada 20 carros pasan con el radio a todo vol escuchando regueton o como se escriba...1 escuchando rock y los otros 3 no tienen radio!! :haha:
ES UNA PLAGA!!!!!
Ivand
A mi nadamas me gusta Calle 13, porque parece una bocanada de aire fresco para el genero, pero despues, yankee, wisin and all that people = teh suck

Dj_Olancho
quote:
Originally posted by Ivand
A mi nadamas me gusta Calle 13, porque parece una bocanada de aire fresco para el genero, pero despues, yankee, wisin and all that people = teh suck


Igual aki, a todos los lugares que voy, solo ese tipo de musica :whip: pero una cosa si es cierta, ver como lo bailan esas mujeres, es otro pedo (rollo):D se mueven muy bien, solo eso nada mas.

Y solo me gusta Calle 13 como dice aki el amigo. De ahi nell pastel.

:p
jan242
Muerte al regageton o como mierda se escriba.Eso no es ni musica
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 4 5 6 
Privacy Statement