return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 5 
Madrid TAs (pg. 2)
View this Thread in Original format
djkibou
Aqui otro madrileño mas...De toda la vida,jajajajaa.:cool:
KristinA
hola sony, si el thread de la nightlife no es nada mal...

puedo observar on maravilla que hay por aqui gente de madrid y aspirantes ciudadanos de la capital serrana...pero: nunca habeis tenido un meeting de los madrid TAs o una salia de marcha seria?
Cyberio
no, la verdad es que de aqui conozco, pero no por este foro a santi trance, flekor que a veces se pasa, kibou que le he visto alguna vez, y pocos mas.
es que madrileños por este foro somos poquitos.
mingal88
Otro de madriz ejejjeje venga esos tranceros a ver si nos hacemos fuertes, venai okenfold o como se escriba al space no?

bienvenida Kristina:gsmile:
jan242
Bueno Kris , veo que haciendo amiguitos por Madrid.!!!!Haber si hacemos una kdd TA , cuando venga al DJ interesante.

Un saludito a todos
KristinA
gracias mingal 88!

bien dicho jan242!

yo la verdad soy mas 'teknotika' que trancera, aunque estoy segura que occasones para reunirnos no tendrian q faltar...
esta dave clark en el aire...

alguien tiene planes criminales por esa semanita?
mingal88
dave clark?

este finde no se que toca :( pero el 15 la rave de los colores estoy fijo eso si, si no se peta tanto como la de oro viejo que me tuve que ir...:crazy:
KristinA
copy and paste desde madrid nightlife:

5 dic-Luciano + P.Inspirescu + Digitaline @Danzoo
-Roku (aka Ben Sims & Mark Broom) + Frequency 7 (aka Ben Sims & Surgeon) + Paul Mac @Code
-Martin Landsky @Beat
6 dic-Heiko Laux @One
-Konrad Black @Mondo
7 dic-Oscar Mulero + Exium + Reeko @Groove
-Dave Clarke + Alexander Kowalski @Danzoo
-Felix Da Housecat @Low
-Poladroid vs Mr Rens @8Z8
-Mastiksoul @??
8 dic-Soulwax + 2many djs @La Riviera
-Dirt Crew @Free
-Fran Martiniq + Peta Hetkamp @Low
13 dic-Jackie Misfit @Nature
14 dic-Sven Väth + Frank Lorber + Gregor Trescher @Danzoo
15 dic-Róisín Murphy @La Riviera

o sea: vaya programito...oy por la noche ben sims (creo q voy!!!), el 7 no se q elegir entre el mulero, clarke y felix y el 14 el grande sven....

alguien se apunta?
jan242
dave clark y surgeon seria interesante y ya se que eres mas teknera. :P

Un saludito desde BCN!!!

Pd: Armin te acabara gustando jejejejeje
daltvila
Pues aquÃ_ otra madrileña :)

idaho
Weno un poco de Tekneo nunca viene mal, aunque de esa lista me quedo con 2manyDj's y la Roisin :D
KristinA
disappointment:eek: :nervous:

ayer por fin fue en fuenlambrada....el sitio era chulo y la musica buena...pero la gente...no habia nadie con mas de 16 anhos....arghhh!

ahora: o estoy enviejecendo yo o aquel sitio estaba lleno de verdad de adolescentes subnormales...alguien ha estado al fabrik por aqui?

no lo recomiendo a nadie!!!!

esperome vaya mejor con el clarke...si alguien me habla del sitio ese el danzoo antes que me vaya y me occurra una segunda noche de decepcion seria GREAT!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 5 
Privacy Statement