return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 [3] 4 5 
Madrid TAs (pg. 3)
View this Thread in Original format
idaho
normalmente hay mucho de eso en Fabrik (Fuenlabrada ;))sí, pero la última vez que vino Armin estuvo bastante bien..
En Danzoo pues no he estado nunca..
Cyberio
quote:
Originally posted by KristinA
disappointment:eek: :nervous:

ayer por fin fue en fuenlambrada....el sitio era chulo y la musica buena...pero la gente...no habia nadie con mas de 16 anhos....arghhh!

ahora: o estoy enviejecendo yo o aquel sitio estaba lleno de verdad de adolescentes subnormales...alguien ha estado al fabrik por aqui?

no lo recomiendo a nadie!!!!

esperome vaya mejor con el clarke...si alguien me habla del sitio ese el danzoo antes que me vaya y me occurra una segunda noche de decepcion seria GREAT!

Al Fabrik he ido 20000 veces, na, van de guays y tal, pero no hacen nada, a mi por lo menos no me han hecho nada nunca.
De ese tipo de chavales hay un monton en Madrid.

Hay dos Danzoos: Uno los viernes en la sala Macumba (Estacion de Chamartin), que es el grande y en ese (por lo que se ve), estan empezando a ir el tipo de gente que dices, y el otro los sabados en Maxime, en Puerta de Toledo, donde es mas pequeño y es un rollo mas club.
Tu veras.
mingal88
ve al grande el pequeño (p. toledo)esta lleno de yonkis rechulones.
KristinA
al final no estuvo al danzoo, dejo una review para la proxima fiesta...ya es domingo por la tarde y no tengo ganas de empezar la semna de trabajo!!
KristinA
ok:

i will do it again

alguien se apunta por el danzoo el viernes- sven vath cocoon?
plus: hy alguien por aqui q sabe como conseguir listas?

muchas gracias
Hammurabi
Yo no soy madrileño pero como si lo fuera, es mi segunda casa y he pasado algunas temporadas alli.

Conoce bien la ciudad porque te encantará, no tendrá la monumentalidad de otras capitales europeas como Paris, Roma o Praga, pero tiene otras virtudes que la hacen única en todo el viejo continente, entre ellas, su vida nocturna sin ninguna duda.

Disfrutala y si hay quedada, me apunto.
gpzboi
ahh..i love madrid
Txebe
Soy de Barcelona pero me encanta Madrid. Con la de italianos que hay por aquÃ_... Que disfrutes de tu nueva ciudad :D

pd: Y Barcelona no es Barca :rolleyes: xddddd
gpzboi
quote:
Originally posted by Don Fili
ahh..i love madrid

guess what else u guys..i still love madrid :)
Cyberio
Joder, que sorprendido me he quedado al ver tanta gente hablar bien de Madrid :)

KristinA
hey...estoy de acuerdo con el hecho que a Madrid le falta algo caracteristico que la defina y diferencie de otras capitales europeas mas monumentales y con el hecho que la movida sea una de las cosas mjores que esa ciudad tenga.
Adicionalmente reconozco que la gente aquì es muy abierta y es sencillo hacer amistad, màs qu en Catalunya.

pero creo que todavia yo tenga que encontrar lo que me haga enamorar de esa ciudad, mientras que con Barcelona, no obsante la cantidad industrial de italianos y unos pequenhos difectos mas, fue amor a primera vista.
KristinA
quote:
Originally posted by Hammurabi
Yo no soy madrileño pero como si lo fuera, es mi segunda casa y he pasado algunas temporadas alli.

Conoce bien la ciudad porque te encantará, no tendrá la monumentalidad de otras capitales europeas como Paris, Roma o Praga, pero tiene otras virtudes que la hacen única en todo el viejo continente, entre ellas, su vida nocturna sin ninguna duda.

Disfrutala y si hay quedada, me apunto.

Porqué no organizamos una quedada los TAs de Madrid?
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 5 
Privacy Statement