return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 [4] 5 
Madrid TAs (pg. 4)
View this Thread in Original format
UnBracKo
a mi también me encanta Madrid! hace poco estuve viviendo allí un mes y medio y me lo pasé increible. para mí la gente es el valor añadido más importante que tiene la capital de España. además de todas las actividades que puedes encontrar. no hay tiempo para aburrirse en Madrid.
Txebe
toda la razón Brancko. A la gente hay que darle gran parte de nuestra grata opinión.
Siempre me quejaré de lo fria que es la gente en Barcelona.

Te quejarás Kristina pero si Barcelona pegas una patada a una piedra y salen italianos xddd
KristinA
heyyy! creo a ese punto de haber dicho algo que fomente la posibilidad de que ese thread se traforme en un partido de football entra barcelona y madrid...

asì que voy a escribirlo claramente: prometo de no volver màs al discurso (aburrido decadente nostalgico) de porqué bcn me guste màs de madrid, màs de...ententar discubrir rincones de madrid que me hagan enamorar y quizà conseguir de conocer algunos TAs de aqui - yeso tampoco voy a repitirlo, desde que es la tercera vez que entento promover una quedada sin haber recibido ningun feedback!.

espana mon amour
sony
pues yo el 20 ire a Space a ver a Sebastien Léger

si alguien se apunta...
jan242
Bueno Kris , yo lo tengo claro de que si Cox va a Madrid , se monta una kdd.
Sin problema :P
KristinA
quote:
Originally posted by jan242
Bueno Kris , yo lo tengo claro de que si Cox va a Madrid , se monta una kdd.
Sin problema :P

Ale, Marika tambièn me ha dicho lo mismo!
Todava, mientras q esperamos Mr Cox, tenemos que reconocer que ese tampoco tiene mla pinta:

14 marzo-Technasia + Stacey Pullen + Serious Beat + Nuria Ghia + Alvaro Martin @Klubbers Festival
15 marzo-Sven Vath + Recyver Dogs + Dave Tarrida + The Advent + Jackie Misfit + Lukas @Klubbers Festival

encima unos dìas antes hay mi superfavoridisimo Josh Wnk!!!
Txebe
pues joder voy a Madrid el finde del 8 al 10/02, quiero ir al Space y hay una fiesta gay ya es mala suerte xddd
sony
quote:
pues joder voy a Madrid el finde del 8 al 10/02, quiero ir al Space y hay una fiesta gay ya es mala suerte xddd

y q te pensabas q era Space sino?? de siempre lo ha sido y es una pena q cada vez lo sea menos,porq es lo q hace q space sea lo q es

no obstante te puedo asegurar q es de las mejores fiestas q se hacen alli,ademas el dj invitado aun esta sin anunciar,veremos q nos sorprenden!
KristinA
Yahhhh! Vi oy por la noche en fuencarral que va a llegar C Liberator @Mambo!!
Es un viernes, lamentablemente no me acuerdo cual.
Seguro no me lo voy a perder, los hermanos Liberators y en general MMSOUND pinchan un encanto, 'acid tekno muy londoner y authentic'!
Txebe
no tengo nada en contra de los gays pero me mola salir con ambiente hetero, pero bueno iremos igualmente.

Ahora se dice que va Paul van Dyk el 01.05 en sesión de Space a Madrid

KristinA
quien va al clubber day??
jan242
Bueno cuando es el Klubber day para a ver si me puedo planificar!!!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 [4] 5 
Privacy Statement