return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 4 5 
Madrid TAs
View this Thread in Original format
KristinA
Hola a tod@s :)

a ver si tenemos TAs en Madrid....please introduce Urself :toocool:

yo soy cristina, TA viajera q acaba de mydarse de barca a Madrid
hasta pronto
Cyberio
yo tb soy de madrid
idaho
Aquí otro madrileño!!
Uff, años que no pasaba por aquí
Anda un Cyberio :p
KristinA
encantaa conoceros... solo 2 personas de mdrid tenemos por aqui?
no me lo creo.....
fuerza gente!!!
idaho
Vienes de Barcelona pero como escribes (y por la bandera) creo que eres de Italia no? ;)
KristinA
correcto :)

tu eres originario de aqui?
idaho
no, nací en Orense (galicia) ya lo4 años nos mudamos a Tarragona, y desde los 12 estoy aquí en Madrid.
¿qué te parece la ciudad?
KristinA
here we go...otro viajero!
Galicia me gusta muchisimo y la verdad es que la comida mas rica de toda espanha esta alli...

Madrid: es una ciudad muy "easy" para vivir, con la excepcion del alojamiento y el rollo de los alquileres(malisimos y carisimos!); el caracter de la gente es agradable y hay cosas de hacer.
Todavia no he encontrado ningun elemento que me haga piensar que madrid sea maravillosa o cosas asi...encima ese frio està matandome y no he discubierto el lado obscuro de esa ciudad, lo de la vitilla nocturna que me escapa cada fin de semana que a lo mejor podria ayudarme a cambiar mi actual percepcion.

tu como la vees?
idaho
Estoy de acuerdo en que Madri no es una mala ciudad, es la capital y tiene muchas cosas interesantes: Vida nocturna hay, y mucha, pero el Trance aquí esta muyy poco respetado.
Y el clima, Barcelona mucho mejor of course!!
Cyberio
hombre un idaho

nchs09
me gustaria vivir en madrid... eso cuenta?
sony
por aqui otro de madrid!!

en el thread de Madrid Nightlife puedes ver q en cuanto a musica electronica no estamos mal servidos(y diciembre viene muy cargadito de fiestas!),eso si,de trance como toda españa pues bien poquito salvo alguna fiesta muy de vez en cuando

sobre lo demas pues gustos de cada uno,para ver museos te puedes aburrir tambien,hay muchas cosas q ver,incluso yo q llevo 9 años viviendo aqui ni conozco

y si,muuuuucho frio,estos ultimos años suele nevar algun dia,y preparate q en verano pues al reves;)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 4 5 
Privacy Statement