|
De dónde sos?
|
View this Thread in Original format
| Maaz |
| Hay personas de muchos países aquí en Ibero-America :D |
|
|
| mastercongo |
| puedes cambiarlo a mexico? :P |
|
|
| diablito |
| yo soy de México...:eyespop: |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by mastercongo
puedes cambiarlo a mexico? :P |
Listo :D |
|
|
| Carlbk |
HEY COMO ESTAN. YO SOY PERUANO PERO ESTOY EN LOS STATES (USA):happy2:
SALUDOS PARA TODOS!!!!!
PEACE |
|
|
| Bugware Co! |
ojala puedan cambiarlo :(
tambien de México
el dañel
<>
| quote: | Originally posted by mastercongo
puedes cambiarlo a mexico? :P |
|
|
|
| virtual dj |
| Argentino!!!!! (el único, creo...) |
|
|
| DJ PíO |
| :whip: :whip: y PUERTO RICO donde esta???????? :whip: :whip: :whip: |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by DJ PíO
:whip: :whip: y PUERTO RICO donde esta???????? :whip: :whip: :whip: |
Ahora ya puedes elejir Puerto Rico :p |
|
|
| DJ PíO |
| quote: | Originally posted by Maaz
Ups (nuevamente) :p Es que hay muchos paises en el carib, y yo me olvidé de los más importantes :(
Shame on me :whip: :D |
jaja ok pues te perdonamos. no te olvides de puerto rico. en octubre tenemos a Tiesto y Talla! |
|
|
| LiquidX |
YO SOY CHILENO PERO VIVO EN ESTADOS UNIDOS > MIAMI.
No pude votar porque me sale que la sesion no me trabaja.. no se que onda pero bue.. tratare despues :-)
) |
|
|
|
|