|
¿Quiénes de vosotros estais en el Hub de Tranceaddict para DC++?
|
View this Thread in Original format
| Zergatik |
Pues eso, que quería saber quienes de vosotros utilizais el Hub que creo Bizz para los tranceaddictos en el Direct Connect llamado EMC.
Yo estoy con el mismo nick que aquí (Zergatik) |
|
|
| Costa del Sol |
| Yo tambien suelo ir al EMC pero estoy con otro nick k es Sephirot2k2 :):) |
|
|
| TRx |
| Yo, como soy novato aun :whip: , no puedo tener acceso al hub de EMC, pero estoy en el de OLDoMiNiON casi todo el tiempo con este mismo nick (TRx). |
|
|
| xendall |
| yo estoyyy!!! y no me mueve de ahi ni dios! :D |
|
|
| Zergatik |
| quote: | Originally posted by TRx
Yo, como soy novato aun :whip: , no puedo tener acceso al hub de EMC, pero estoy en el de OLDoMiNiON casi todo el tiempo con este mismo nick (TRx). |
¿¿¿Como que no puedes tener acceso al hub de EMC???. A partir de unos 10 mensajes ya admiten a la gente, y tu llevas bastantes mas. Mándale un pm (mensaje privado) a Bizz diciendole q quieres entrar en el hub y diciendole un username y una contraseña que quieras.
Y si no funciona eso, pues rellenando el formulario de http://www.arcobizz.com/emc/#
Por otro lado he leido q las condiciones eran estar registrado 3 meses |
|
|
| Trance Effect |
| Yo estoy con el mismo Nickname q estoy aki! |
|
|
| DJ_Tazz |
| Po yo no toy, en el EMC, mas ke na pq no se ni cuantos mensajes llevo ni desde caundo toy registrao.Pero en el Oldominion si ke toy y tengo el mismo nick ke aki. |
|
|
| -=chato4ever=- |
| Desde hace mucho que mande un PM y no me han contestado. Voy a mandar otro PM. Tengo bastante musica....:eyes: |
|
|
| -=chato4ever=- |
| No me ha contestado Bizz para que ya me pueda conectar al hub. |
|
|
| -=chato4ever=- |
| Ya me pude conectar al hub, uso el nick luisg99. :eyes: |
|
|
| LiquidX |
| Yo soy LiquidX .. Tengo bastaaaaaaaaaaaaaaaante trance :-) |
|
|
| Basmc |
| yo estoy en los dos, en el EMC y en el de Oldominion y cn el mismo nick que aki, Basmc :) |
|
|
|
|