return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 
En Espanol Nada Mas
View this Thread in Original format
TweeK
RUles:Try to post only in Spanish if you dont know Spanish STFU

Que paso onde esta la raza? O que Yo soy el unico aqui en TA?
icyhandofcrap
Hola! Yo solo hablo espanol un poco.
Mako
Hola! Yo tengo un queso en mi pantalones!
TweeK
A que bien yo tambie ablo espanol,pero no lo se scrivir.Espanol es me primer idioma.Lo ablo perfect mente...pero estoy tratando de aprender a escribir
Orbax
Yo quiero taco bell.
TweeK
quote:
Originally posted by Orbax
Yo quiero taco bell.


LoL yo sabia que u pendejo iva dijir esto
fastmp3
a quien carajo tu le dices puta cabrona ??????
Mako
Yo quiero el tatas de una mami puerto ricana
Fundamental
quote:
Originally posted by Mako
Yo quiero el tatas de una mami puero ricana


Que? :conf:
Orbax
quote:
Originally posted by TweeK
LoL yo sabia que u pendejo iva dijir esto



bah! quieres taco bell tambien. cuando necesitas comer, ir al taco bell por todos las necesitas! pero, tu tienes que cagar cuando piensas que todo es bueno en el mundo, especialmente cuando eres con su chica bonita!

TweeK
quote:
Originally posted by fastmp3
a quien carajo tu le dices puta cabrona ??????


A las putas se les dice chupa me verga
TweeK
quote:
Originally posted by Orbax
bah! quieres taco bell tambien. cuando necesitas comer, ir al taco bell por todos las necesitas! pero, tu tienes que cagar cuando piensas todo es bueno en el mundo, especialmente cuando eres con su chica bonita!


LMAO


Tu ablas el espanol muy bien
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 
Privacy Statement