|
En Espanol Nada Mas (pg. 9)
|
View this Thread in Original format
| EriK_V |
| no hay nada que hacer esta noche. pero tengo tarea!!! yesssssss |
|
|
| TweeK |
| quote: | Originally posted by EriK_V
no hay nada que hacer esta noche. pero tengo tarea!!! yesssssss |
yo tambie tengo que estudiar para los finales de exames.... ya mero se a caba la escuela:D :D |
|
|
| slIpitUpnglIde |
| quote: | Originally posted by Orbax
MAUUAHAHHA I AM AMeriCAN I AM HERE TO CONQUOR YOUR THREAD BITCHES
AHAHYAYAIAYIAYIAYIAYIAYIYIYAIYA |
Yo soy americana tambien... y que? Lambon. |
|
|
| slIpitUpnglIde |
| quote: | Originally posted by YaleTrance
Hola. Mira, mucha gente de PR ha contestado tu sugerencia en el SITE SUGGESTIONS forum y parece que tú te perdiste. ¿Qué pasó?:toothless |
Es por eso que no tenemos forum... nosotros de pr somos demasiao vagos.:p |
|
|
| Lira |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
odio fiestas de Quince. :mad: :whip: :mad: :whip: :mad: :whip: |
Fiestas de quince años = muy padre :D |
|
|
| Trance Effect |
| que siga esta mierda y no paren co~no! |
|
|
| nchs09 |
english?
hehe... lo siento |
|
|
| TweeK |
| Quein es de Mexico....you soy de Guanajuato. |
|
|
| NinetyNinety |
| quote: | Originally posted by TweeK
Quein es de Mexico....you soy de Guanajuato. |
Yo soy de México. ;) |
|
|
| TweeK |
Mexico city eh?? Eres un Chilango.LOL
VIVA MEXICO!!!! |
|
|
| TranzAddict |
| Soy de El Paso, Tejas......¿como estan todos...? :happy2: |
|
|
|
|