return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 
En Espanol Nada Mas (pg. 9)
View this Thread in Original format
EriK_V
no hay nada que hacer esta noche. pero tengo tarea!!! yesssssss
TweeK
quote:
Originally posted by EriK_V
no hay nada que hacer esta noche. pero tengo tarea!!! yesssssss



yo tambie tengo que estudiar para los finales de exames.... ya mero se a caba la escuela:D :D
slIpitUpnglIde
quote:
Originally posted by Orbax
MAUUAHAHHA I AM AMeriCAN I AM HERE TO CONQUOR YOUR THREAD BITCHES



AHAHYAYAIAYIAYIAYIAYIAYIYIYAIYA


Yo soy americana tambien... y que? Lambon.
slIpitUpnglIde
quote:
Originally posted by YaleTrance
Hola. Mira, mucha gente de PR ha contestado tu sugerencia en el SITE SUGGESTIONS forum y parece que tú te perdiste. ¿Qué pasó?:toothless


Es por eso que no tenemos forum... nosotros de pr somos demasiao vagos.:p
Lira
quote:
Originally posted by DarkAngel
odio fiestas de Quince. :mad: :whip: :mad: :whip: :mad: :whip:

Fiestas de quince años = muy padre :D
Trance Effect
que siga esta mierda y no paren co~no!
nchs09
english?





























hehe... lo siento
TweeK
Quein es de Mexico....you soy de Guanajuato.
NinetyNinety
quote:
Originally posted by TweeK
Quein es de Mexico....you soy de Guanajuato.




Yo soy de México. ;)
TweeK
Mexico city eh?? Eres un Chilango.LOL

VIVA MEXICO!!!!

enferno
negro poota!
TranzAddict
Soy de El Paso, Tejas......¿como estan todos...? :happy2:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 
Privacy Statement