|
En Espanol Nada Mas (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| Ian^ |
Buenos Dias Estaré aprendiendo el español en septiembre, así que hasta entonces yo sólo tengo una cantidad muy limitada de palabras, por ejemplo, Pollo :D
ooooh....
El Submarino Amarillo :D :D |
|
|
| rsxtypes |
| que pinga pasa aqui. |
|
|
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by Radagast
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooal! |
chistosito.
oye voz tweek. tambien sos de houston, no?
vamos a tener unas grandes fiestas en las proximas semanas que no ay que perderce vale. marco v, donald glaude, armin, y unas viejas como dios las trajo al mundo. :eyespop: :eyespop: :eyespop:
lo unico que no puedo muy bien es decidir cuando poner el accento.
para los gringo que quereis un una chava hispana.
"YO TE PISO"
"La tengo grade"
"Viva MEXICO" o de donde sea la chavala, no todos los hispanos son de mexico, va. if anything it will draw attention to you as the funny white guy trying to speak spanish.
"Want to come to America" that is my fav, even though you would only be able to use this in a latin american country.
-dreamer |
|
|
| TOR |
| quote: | Originally posted by blazed it
ibitha! |
muy bien! :p |
|
|
| LoCa |
yo hablo un poco espanol pero pienso que le hablo muy mal :toothless
y puedo decir muchos insultos! :tongue2 |
|
|
| loconet |
A VER tira de huevones!! hay que ganarles a estos pendejos franceses que se compiaron de este "thread".
Todos los que hablen español/castellano, a tipear Carajo!! :whip: :whip:
:D |
|
|
| TOR |
| quote: | Originally posted by LoCa
yo hablo un poco espanol pero pienso que le hablo muy mal :toothless
|
tienes razón :p |
|
|
| LoCa |
| quote: | Originally posted by TOR
tienes razón :p |
callate carajo :p
lo hablo? :( |
|
|
| LoCa |
| quote: | Originally posted by loconet
A VER tira de huevones!! hay que ganarles a estos pendejos franceses que se compiaron de este "thread".
Todos los que hablen español/castellano, a tipear Carajo!! :whip: :whip:
:D |
y callate tambien pelotudo :p |
|
|
|
|