return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 
En Espanol Nada Mas (pg. 3)
View this Thread in Original format
Lira
http://www.tranceaddict.com/forums/f/?id=65

:p
Ian^
Buenos Dias Estaré aprendiendo el español en septiembre, así que hasta entonces yo sólo tengo una cantidad muy limitada de palabras, por ejemplo, Pollo :D


ooooh....

El Submarino Amarillo :D :D
rsxtypes
que pinga pasa aqui.
daydreamer
quote:
Originally posted by Radagast
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooal!


chistosito.

oye voz tweek. tambien sos de houston, no?
vamos a tener unas grandes fiestas en las proximas semanas que no ay que perderce vale. marco v, donald glaude, armin, y unas viejas como dios las trajo al mundo. :eyespop: :eyespop: :eyespop:

lo unico que no puedo muy bien es decidir cuando poner el accento.

para los gringo que quereis un una chava hispana.
"YO TE PISO"
"La tengo grade"
"Viva MEXICO" o de donde sea la chavala, no todos los hispanos son de mexico, va. if anything it will draw attention to you as the funny white guy trying to speak spanish.

"Want to come to America" that is my fav, even though you would only be able to use this in a latin american country.

-dreamer
malek
ariba ariba ariba
chrome
quiero el mota?
TOR
quote:
Originally posted by blazed it
ibitha!


muy bien! :p
LoCa
yo hablo un poco espanol pero pienso que le hablo muy mal :toothless

y puedo decir muchos insultos! :tongue2
loconet
A VER tira de huevones!! hay que ganarles a estos pendejos franceses que se compiaron de este "thread".

Todos los que hablen español/castellano, a tipear Carajo!! :whip: :whip:


:D
TOR
quote:
Originally posted by LoCa
yo hablo un poco espanol pero pienso que le hablo muy mal :toothless


tienes razón :p

LoCa
quote:
Originally posted by TOR
tienes razón :p


callate carajo :p

lo hablo? :(
LoCa
quote:
Originally posted by loconet
A VER tira de huevones!! hay que ganarles a estos pendejos franceses que se compiaron de este "thread".

Todos los que hablen español/castellano, a tipear Carajo!! :whip: :whip:


:D


y callate tambien pelotudo :p
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 
Privacy Statement