|
En Espanol Nada Mas (pg. 4)
|
View this Thread in Original format
| Eddie N MIAMI |
ave maria bueno pues hermano here it goes....
spanish pick up
Sera que ai alguna Latina aqui que quieras hablar con un colombianito en Miami?
now a spanish rant
Yo toda via no puedo creer como de bien le esta llendo a Venezuela en las elimanatorias para el mundial 2006, y como le esta llendo tan mal a mi Colombia.Hablando de Venezuela ese Chavez es un gran hijo de puta.
I wanna see some Mexicans talk in here,I dunno I just find their laguage funny when theyre cursing,horale you pinche putos chingaos hablan eses.pinche ways. |
|
|
| Lira |
| quote: | Originally posted by LoCa
lo hablo? :( |
Sí... quiero decir... el cierto es "lo hablo", pero lo hablas bien :) |
|
|
| arturob |
hola marikas!!!!!!!
que pasaaaaaaaaaaaa conio!!! nosotros somos los mejores :) |
|
|
| LoCa |
| quote: | Originally posted by Lira
Sí... quiero decir... el cierto es "lo hablo", pero lo hablas bien :) |
Gracias Señor Lira :D |
|
|
| YaleTrance |
| vaya....¿qué carajos pasa aquí, ah? :haha: |
|
|
| Mr. Pink |
| quote: | Originally posted by fastmp3
a quien carajo tu le dices puta cabrona ?????? |
LOL!
anda mira eso... una cancion de reggeaton en TA?!
PUTA! tra tra tra tra |
|
|
| Mr. Pink |
OH
and
HOLA CORILLO! |
|
|
| glowinfairy |
| diantres no sabia que aqui sabian hablar tanto español |
|
|
| placebo |
Mi espanol es muy terible :(
Mis pantalones estan en fuego!! CALOR!! CALOR!!! |
|
|
| UnBracKo |
Hola que tal, que quereis que os diga?? :tongue3
p.d. y esaa gente que sabe tanto castellano a ver si os veo más por el foro Spanish! :happy2: |
|
|
| Mr. Pink |
| quote: | Originally posted by glowinfairy
diantres no sabia que aqui sabian hablar tanto español |
La verdad es que no sabemos tres carajo de espanish :( |
|
|
|
|