return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Main Forums > Chill Out Room

Pages: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 
En Espanol Nada Mas (pg. 2)
View this Thread in Original format
Orbax
de nada, por realidad. tres anos de espanol y todo que hablar es "poop" y "cute girls" en espanol. En mi escuela mi maestra lloro` cuando yo clame` a ella...pienso que es como uno hable eso...


mi espanol es la caga!
fastmp3
papi papi

papi chuloooooooooo

papi papi papi
DiMethGuy
donde esta ma grande chalupa BEOTCH
YaleTrance
jaja que graciosos los gringos tratando de hablar espaņol. :haha:
refuge.01^
r0r0r0!
Radagast
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooal!
blazed it
para acqui? o para llevar?

una bolsa? y tenedor?

no tiene bano.


woot my awesome broken spanish i learned working at my restaurant in LA.
Cuervo79
hahahaha, que cague de risa... yo tambien quiero tacobell.... y un par de shucos.....
Nautilus
?Como estan mujeres? Si pues sabiendo multiple idiomas es algo muy util.
Nautilus
Y si saben hablar en frances por favor de escribir una pequena oracion aqui.

pooley
Hola, que tal?
blazed it
ibitha!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 
Privacy Statement