|
En Espanol Nada Mas (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| Orbax |
de nada, por realidad. tres anos de espanol y todo que hablar es "poop" y "cute girls" en espanol. En mi escuela mi maestra lloro` cuando yo clame` a ella...pienso que es como uno hable eso...
mi espanol es la caga! |
|
|
| fastmp3 |
papi papi
papi chuloooooooooo
papi papi papi |
|
|
| DiMethGuy |
| donde esta ma grande chalupa BEOTCH |
|
|
| YaleTrance |
| jaja que graciosos los gringos tratando de hablar espaņol. :haha: |
|
|
| Radagast |
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooal! |
|
|
| blazed it |
para acqui? o para llevar?
una bolsa? y tenedor?
no tiene bano.
woot my awesome broken spanish i learned working at my restaurant in LA. |
|
|
| Cuervo79 |
| hahahaha, que cague de risa... yo tambien quiero tacobell.... y un par de shucos..... |
|
|
| Nautilus |
| ?Como estan mujeres? Si pues sabiendo multiple idiomas es algo muy util. |
|
|
| Nautilus |
| Y si saben hablar en frances por favor de escribir una pequena oracion aqui. |
|
|
|
|