|
En Espanol Nada Mas
|
View this Thread in Original format
| TweeK |
RUles:Try to post only in Spanish if you dont know Spanish STFU
Que paso onde esta la raza? O que Yo soy el unico aqui en TA? |
|
|
| icyhandofcrap |
| Hola! Yo solo hablo espanol un poco. |
|
|
| Mako |
| Hola! Yo tengo un queso en mi pantalones! |
|
|
| TweeK |
| A que bien yo tambie ablo espanol,pero no lo se scrivir.Espanol es me primer idioma.Lo ablo perfect mente...pero estoy tratando de aprender a escribir |
|
|
| Orbax |
| Yo quiero taco bell. |
|
|
| TweeK |
| quote: | Originally posted by Orbax
Yo quiero taco bell. |
LoL yo sabia que u pendejo iva dijir esto |
|
|
| fastmp3 |
| a quien carajo tu le dices puta cabrona ?????? |
|
|
| Mako |
| Yo quiero el tatas de una mami puerto ricana |
|
|
| Fundamental |
| quote: | Originally posted by Mako
Yo quiero el tatas de una mami puero ricana |
Que? :conf: |
|
|
| Orbax |
| quote: | Originally posted by TweeK
LoL yo sabia que u pendejo iva dijir esto |
bah! quieres taco bell tambien. cuando necesitas comer, ir al taco bell por todos las necesitas! pero, tu tienes que cagar cuando piensas que todo es bueno en el mundo, especialmente cuando eres con su chica bonita! |
|
|
| TweeK |
| quote: | Originally posted by fastmp3
a quien carajo tu le dices puta cabrona ?????? |
A las putas se les dice chupa me verga |
|
|
| TweeK |
| quote: | Originally posted by Orbax
bah! quieres taco bell tambien. cuando necesitas comer, ir al taco bell por todos las necesitas! pero, tu tienes que cagar cuando piensas todo es bueno en el mundo, especialmente cuando eres con su chica bonita! |
LMAO
Tu ablas el espanol muy bien |
|
|
|
|