|
La LiGA thread
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
edit: todo lo relacionado con el futbol.
fichajes, apuestas, partidos, clasificaciones... |
|
|
| nchs09 |
madrid esta bien mierda :( y el barca no :(
my mundo se acaba :( |
|
|
| dan hernan |
| talves http://www.lfp.es/ te pueda ayudar, otros sitios web. Pues al Celta le esta yendo muy bien con 13 puntos considerando que estuvo el la segunda division el año pasado. |
|
|
| ierxium |
15 Real Madrid
15 Osasuna
14 Getafe
13 Celta
12 Valencia
10 Barcelona
:haha: |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by ierxium
15 Real Madrid
10 Barcelona
:haha: |
| quote: | Originally posted by nchs09
madrid esta bien mierda :( y el barca no :(
my mundo se acaba :( |
:conf: |
|
|
| DarkFall01 |
Yo todavia estoy esperando q el Oviedo suba a primera...no pasara hasta dentro d 10 años por lo menos :( :wtf:
Yo veo los resultados en http://www.marca.es
JORNADA 7 • 16/10/2005
ATH - SEV 0-1
VAL - MGA 2-1
ESP - CAD 0-2
BET - GET 1-0
ZAR - RSO 0-1
OSA - CEL 2-0
MAL - RAC 0-0
ATM - RMA 0-3
DEP - BAR 3-3
ALA - VIL 1-1
1 R. Madrid 15
2 Osasuna 15
3 Getafe 14
4 Celta 13
5 Valencia 12
6 Barcelona 10
7 Deportivo 10
8 R. Sociedad 10
9 Villarreal 9
10 Cádiz 9
11 Sevilla 9
12 Betis 9
13 Zaragoza 8
14 Racing 8
15 Málaga 7
16 Atlético 7
17 Espanyol 7
18 Alavés 6
19 Athletic 5
20 Mallorca 5 |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
:conf: | deverias de ver los juegos.... estamos jugando TAN MAL.. me da pena decir que me gusta el real :nervous: |
|
|
| Palladium |
go forza barca !!
y tambien le voy al osasuna !! |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by Palladium
go forza barca !!
| :whip: |
|
|
| UnBracKo |
so who here is a blanco??  |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
so who here is a blanco?? |
:) |
|
|
| pipe0007 |
REAL MANDRIL tarde o temprano se hunde......:toothless
VISCA El Barca.........:crazy:
RONALDO Y BAPTISTA ALA ENFERMERIA:eek: |
|
|
|
|