|
La LiGA thread (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
so fresh news from a friend,
3 BARÇA - Osasuna 0
1 Madrid - Valencia 2 |
|
|
| SPANIARD |
| quote: | Originally posted by DarkFall01
Yo todavia estoy esperando q el Oviedo suba a primera...no pasara hasta dentro d 10 años por lo menos :( :wtf:
|
Yo tambien.............pero con el Compostela, Jode :D :D :toothless |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
so fresh news from a friend,
3 BARÇA - Osasuna 0
1 Madrid - Valencia 2 | q MAL JUEGO! te dije que el madrid esta bien mierda |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by SPANIARD
Yo tambien.............pero con el Compostela, Jode :D :D :toothless |
aún me acuerdo cuando jugaba Penev, i el Compostela jugaba en primera
p.d. nacho todavía teneis 2 puntos más que nosotros! me gustaria saber como juega el Madrid pero aqui no veo ningun partido... sé que el Barça no está tan bien como el año pasado. |
|
|
| Palladium |
por que nadie le interesa el futbol mexicano...
tambien es de calidad
mi equipo favorito...El America...es primero....yayy
denle un vistazo a esta liga |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by Palladium
por que nadie le interesa el futbol mexicano...
tambien es de calidad
mi equipo favorito...El America...es primero....yayy
denle un vistazo a esta liga | a mi me gustan un poco los cementeros...
erp futobol de aqui de american me gusta el boca...:D |
|
|
| nchs09 |
me rocking my boca shirt :p
 |
|
|
| UnBracKo |
fotos River 0 - 0 BoCa
:crazy: :eyes: :crazy:
 |
|
|
| nchs09 |
| :eyespop: :eyespop: :eyespop: :eyespop: @ pics |
|
|
| dan hernan |
Chalate 0 - Alianza 0
Salvadoran soccer! |
|
|
| Palladium |
osasuna superlider...:eyespop:
me da gusto por javier aguirre...es mexicano y es uno de los mejores DTs que tenemos
america superlider...:eyespop: (futbol mexicano)
yayyyyyyyyyyyyyyyy :happy2: |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by Palladium
osasuna superlider...:eyespop:
me da gusto por javier aguirre...es mexicano |
super buen coach! desde que está en osasuna, este equipo ha hecho unas temporadas increibles |
|
|
|
|