return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 5 6 
La LiGA thread (pg. 2)
View this Thread in Original format
UnBracKo
so fresh news from a friend,

3 BARÇA - Osasuna 0

1 Madrid - Valencia 2
SPANIARD
quote:
Originally posted by DarkFall01
Yo todavia estoy esperando q el Oviedo suba a primera...no pasara hasta dentro d 10 años por lo menos :( :wtf:

Yo tambien.............pero con el Compostela, Jode :D :D :toothless
nchs09
quote:
Originally posted by UnBracKo
so fresh news from a friend,

3 BARÇA - Osasuna 0

1 Madrid - Valencia 2
q MAL JUEGO! te dije que el madrid esta bien mierda
UnBracKo
quote:
Originally posted by SPANIARD
Yo tambien.............pero con el Compostela, Jode :D :D :toothless

aún me acuerdo cuando jugaba Penev, i el Compostela jugaba en primera




p.d. nacho todavía teneis 2 puntos más que nosotros! me gustaria saber como juega el Madrid pero aqui no veo ningun partido... sé que el Barça no está tan bien como el año pasado.
Palladium
por que nadie le interesa el futbol mexicano...

tambien es de calidad

mi equipo favorito...El America...es primero....yayy

denle un vistazo a esta liga
nchs09
quote:
Originally posted by Palladium
por que nadie le interesa el futbol mexicano...

tambien es de calidad

mi equipo favorito...El America...es primero....yayy

denle un vistazo a esta liga
a mi me gustan un poco los cementeros...


erp futobol de aqui de american me gusta el boca...:D
nchs09
me rocking my boca shirt :p
UnBracKo
fotos River 0 - 0 BoCa




:crazy: :eyes: :crazy:









nchs09
:eyespop: :eyespop: :eyespop: :eyespop: @ pics
dan hernan
Chalate 0 - Alianza 0
Salvadoran soccer!

Palladium
osasuna superlider...:eyespop:

me da gusto por javier aguirre...es mexicano y es uno de los mejores DTs que tenemos

america superlider...:eyespop: (futbol mexicano)

yayyyyyyyyyyyyyyyy :happy2:
UnBracKo
quote:
Originally posted by Palladium
osasuna superlider...:eyespop:

me da gusto por javier aguirre...es mexicano

super buen coach! desde que está en osasuna, este equipo ha hecho unas temporadas increibles
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 5 6 
Privacy Statement