|
La LiGA thread (pg. 4)
|
View this Thread in Original format
| sony |
pues flipante
el barsa desde luego muy,muy superior
ronaldinho un crack
el madrid na de na
el publico,lo mejor,nada q ver con los energumenos culés
eso si,no os alegreis tanto q la liga aun puede ser nuestra
:stongue: |
|
|
| UnBracKo |
dominio total del Barça!!
contundente 3 - 0
| quote: | Originally posted by sony
el publico,lo mejor,nada q ver con los energumenos culés |
ein???
energumenos?? por?? |
|
|
| ierxium |
Ronaldinho y Messi jugaron bien.
Es triste ver a un equipo que no muestra corazon, por no decir huevos, contra el archirival. Que pena. :( |
|
|
| sony |
| acuerdate tu del cochinillo... |
|
|
| UnBracKo |
haha eso fue chistosisimo!!
además a Figa ni agua!! j/k pero no se puede englobar 4 gamberros que están en todos los campos con toda la afición... |
|
|
| Dj_Olancho |
| Arriba El Barca!, llegue tarde pero q salvaje estuvo ese partido, wow :eyes: increible Ronaldinho, q belleza de jugador.. jajaja ... lo siento madridlistas, les termino su tiempo, les dimos una cacheteada y en su propia casa... adios... jeje:toothless :toothless :toothless |
|
|
| UnBracKo |
Luxemburgo bye bye!!!
Villarreal 0 - 2 Barça |
|
|
| Palladium |
| el america quedo eliminado en cuartos de final en la liga mexicana...:mad: |
|
|
| nchs09 |
| yo quiero ver el partido del unam contra boca! vamos bocaaaaa |
|
|
| stevieboy32808 |
| quote: | Originally posted by ierxium
Ronaldinho y Messi jugaron bien.
Es triste ver a un equipo que no muestra corazon, por no decir huevos, contra el archirival. Que pena. :( |
Ronaldinho juega excellente. Pero nunca pasan los juegos de Brazil o de cualquier pais en la tele. Univision es siempre Mexicano 24/7. No solo en futbol pero en toda la programacion. Yo no tengo nada contra los Mexicanos pero por favor, varien! |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by stevieboy32808
Ronaldinho juega excellente. Pero nunca pasan los juegos de Brazil o de cualquier pais en la tele. Univision es siempre Mexicano 24/7. No solo en futbol pero en toda la programacion. Yo no tengo nada contra los Mexicanos pero por favor, varien! |
No deberÃ_as ver Univision. Es una basura.
Estoy de acuerdo, la mayorÃ_a de la programación es de México. Pero es culpa de la cadena. Nunca se ha interesado por producir programas, novelas o lo que fuese. Se ahorran muchÃ_simo dinero. Lo que hace es repetir los programas hechos en México, pero primero son editados porque Univision se preocupa por besarle el trasero al gobierno. Es una pena. De remate, la empresa tiene empleados que no saben escribir bien el español.
Los partidos de fútbol son otra cosa. Cada cadena hace un contrato para televisar partidos de ciertos equipos. Univision transmitirá el mundial del próximo año. Otra vez, ¡que pena! La competencia entre cadenas televisoras siempre termina perjudicando al televidente. |
|
|
| daltvila |
No tiene nada que ver con la liga, pero....
Grupo H:
España
Túnez
Arabia Saudí
Ucrania
:haha:
Espero que Raúl no tire ningún penalty :disbelief |
|
|
|
|