return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 4 [5] 6 
La LiGA thread (pg. 5)
View this Thread in Original format
UnBracKo
bueno grupo fácil en principio porqué ya sabemos lo que pasa después en los Mundiales o Eurocopas...
DarkFall01
quote:
Originally posted by stevieboy32808
Ronaldinho juega excellente. Pero nunca pasan los juegos de Brazil o de cualquier pais en la tele. Univision es siempre Mexicano 24/7. No solo en futbol pero en toda la programacion. Yo no tengo nada contra los Mexicanos pero por favor, varien!

Gol TV no esta tan mal, igual es una basura, pero por lo menos varian un poco. Creo q todos los fines d semana ponen un juego Español o Italiano, d Brasil, no estoy seguro...
UnBracKo
Ya se pueden comprar las entradas para el mundial de Alemania 2006!

Hoy ha empezado la tercera fase de venta y hasta el 15 de enero. Se han puesto 250000 entradas a la venta en esa fase. Si la demanda supera a la oferta (casi seguro) se hará un sorteo. O sea que no se sabrá seguro hasta principios de febrero si se tiene la entrada definitivamente o no.

Partidos de clasificación = más probabilidades de tener la entrada

octavos hasta final = menos probabilidades

si alguien viene me puede hacer una visita :)

p.d. mi novia ya hecho una reserva para el partido de Portugal - Mexico. :D

links:

info

http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/tickets/taf.html

comprar tickets

http://tickets.fifaworldcup.com/reg/wms_start.htm
nchs09
best team evar

UnBracKo
12/12/2005 - 1ª División - EL BARÇA IGUALA EL RÉCORD DE VICTORIAS CONSECUTIVAS DEL AÑO 56 :D

El Barcelona de Rijkaard entra en la historia azulgrana
El Barcelona va camino de récord y sigue sin saber dónde está su techo. Con el triunfo ante el Sevilla batió todos los registros de su historia en cuanto a victorias consecutivas, que databa de la temporada 1955-56. Entonces al equipo lo lideraba Kubala y en el banquillo se sentaba el húngaro Franz Platko. Fueron once victorias seguidas, las mismas que ahora.

El Barcelona va camino de récord y sigue sin saber dónde está su techo. Con el triunfo ante el Sevilla batió todos los registros de su historia en cuanto a victorias consecutivas, que databa de la temporada 1955-56. Entonces al equipo lo lideraba Kubala y en el banquillo se sentaba el húngaro Franz Platko. Fueron once victorias seguidas (diez en Liga y una en Copa de Ferias), las mismas que ahora, aunque repartidas de forma diferente, ocho en Liga y tres en la Liga de Campeones.

Los tiempos han cambiado, aunque sobre el césped el equipo se encomienda a Ronaldinho, considerado por entrenadores, futbolistas, periodistas y aficionados como el mejor jugador del mundo y en el banquillo Frank Rijkaard ha imprimido un estilo muy ofensivo basado en la escuela holandesa.

El triunfo del domingo ante el Sevilla tiene un doble mérito, ya que el Barcelona tuvo que improvisar un centro del campo inédito tras la plaga de lesiones y sanciones que han dejado en cuadro la línea medular. Aunque el juego no fue tan vistoso, los azulgrana consiguieron mantener el liderato, aumentar las estadísticas goleadoras y encajar muy pocos goles. En la actual racha triunfal, el Barcelona ha anotado 34 dianas y tan sólo ha encajado 4.
daltvila
Bueno, esto es increible pero cierto:

El Racing de Santander (mi racing :) ) ha ganado al Real Madrid!! (mandril, como alguien dejó caer por este foro, jeje)
Lo tenía qe decir, lo siento por los putos (que mentirosa... :thepirate ) Con esta noticia ya me tocó la lotería :)

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!
ierxium
:(
ierxium
Lo peor es que el Barcelona se sigue alejando. ¡Maldición! :whip:
UnBracKo
El Barça empieza a dar signos de debilidad :eek:

Madrid a 7 puntos :nervous:
sensorium
¡Vamos Real Madrid! ;)

stevieboy32808
Estados Unidos FTW!