return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 [3] 4 5 6 
La LiGA thread (pg. 3)
View this Thread in Original format
ierxium
Yo le iba a las Chivas pero el nuevo dueño de la escuadra es una vergüenza. No me gusta para nada lo que ha hecho, hace y hará con el equipo. Guadalajara ha estado jugando horrible últimamente. El único que se destaca es el arquero. ¡Pero sigo odiando a la América! :whip:

Y está muy reñido el liderato en la liga española. Barcelona ha estado jugando bien y Real Madrid no tanto. El clásico se acerca. Espero que para entonces Real tenga a todos los jugadores a su disposición.
UnBracKo
whooo @ Barça!!

10 goles a favor, 0 en contra en 2 partidos!




20 nov. ---> Madrid - Barcelona


22 nov. ---> Barcelona - Bremen
daltvila
quote:
Originally posted by pipe0007
--
REAL MANDRIL tarde o temprano se hunde......:toothless
--


Buena forma de definir a ese "eqipazo" ;)
ierxium
quote:
Originally posted by daltvila
Buena forma de definir a ese "eqipazo" ;)


:eek:
daltvila
quote:
Originally posted by ierxium
:eek:


Es que no me gusta nada.... :) Donde estén el Racing de Santander y el Atlético... jeje (que nadie me pegue!!) :tongue2
UnBracKo
apuestas para el Madrid - Barcelona, del 20 de noviembre??


UnBracKo:

2 - 2
sony
4-1
daltvila
pues... 1-2
nchs09
2-1 MADRIDDDDD!!!~~~!!!~~!~~!~!~~!~!!~~
ierxium
Real Madrid 4 - 3 Barcelona

UnBracKo
ups es este sábado dia 19!!
daltvila
0 - 3 !!!!!!! Eso si que no me lo esperaba!!!

Tenia que haber echado la quiniela, jeje
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 5 6 
Privacy Statement