|
La LiGA thread (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| ierxium |
Yo le iba a las Chivas pero el nuevo dueño de la escuadra es una vergüenza. No me gusta para nada lo que ha hecho, hace y hará con el equipo. Guadalajara ha estado jugando horrible últimamente. El único que se destaca es el arquero. ¡Pero sigo odiando a la América! :whip:
Y está muy reñido el liderato en la liga española. Barcelona ha estado jugando bien y Real Madrid no tanto. El clásico se acerca. Espero que para entonces Real tenga a todos los jugadores a su disposición. |
|
|
| UnBracKo |
whooo @ Barça!!
10 goles a favor, 0 en contra en 2 partidos!
20 nov. ---> Madrid - Barcelona
22 nov. ---> Barcelona - Bremen |
|
|
| daltvila |
| quote: | Originally posted by pipe0007
--
REAL MANDRIL tarde o temprano se hunde......:toothless
-- |
Buena forma de definir a ese "eqipazo" ;) |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by daltvila
Buena forma de definir a ese "eqipazo" ;) |
:eek: |
|
|
| daltvila |
| quote: | Originally posted by ierxium
:eek: |
Es que no me gusta nada.... :) Donde estén el Racing de Santander y el Atlético... jeje (que nadie me pegue!!) :tongue2 |
|
|
| UnBracKo |
apuestas para el Madrid - Barcelona, del 20 de noviembre??
UnBracKo:
2 - 2 |
|
|
| nchs09 |
| 2-1 MADRIDDDDD!!!~~~!!!~~!~~!~!~~!~!!~~ |
|
|
| ierxium |
| Real Madrid 4 - 3 Barcelona |
|
|
| UnBracKo |
| ups es este sábado dia 19!! |
|
|
| daltvila |
0 - 3 !!!!!!! Eso si que no me lo esperaba!!!
Tenia que haber echado la quiniela, jeje |
|
|
|
|