|
Ibiza o Cancun?
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
Solo he estado en Ibiza, este verano voy a estar en Mexico por dos meses asi que seguramente voy a hacer una visita a los clubes y playas de Cancun y podre tener mi propia opinion en este poll.
de momento que opinais vosotros?? son los dos lugares parecidos?? |
|
|
| fabio_trevez |
No he estado en Ibiza, pero no creo que se parezcan mucho. La mejor época para visitar Cancún es durante el springbreak de verano, supongo que eso sería el aspecto más parecido. Sinembargo Cancún tiene muy buenos clubes todo el año, el Cocobongo tiene un show espectacular, pero en cuanto a música los géneros que manejan son pop, latin y house.
¿qué opina la gente que vive ahí? |
|
|
| Junior Jack |
| hace mucho tiempo lei que querian hacer de cancún la Ibiza del invierno (en verano allí es aquí el invierno).:eyespop: |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by Junior Jack
hace mucho tiempo lei que querian hacer de cancún la Ibiza del invierno (en verano allí es aquí el invierno).:eyespop: |
es verdad eso??
creo que en Mexico las estaciones son igual que aqui.. |
|
|
| dEsidEL |
Cancun is the N. American version of Ibiza.. where all the English speaking touristas go.. unfortunately there is a certain lack of music taste here .. :(
|
|
|
| Xylence |
| No eh ido a Ibiza pero a Cancún si y por ende ps prefiero ir a Ibiza. Primero por que no eh ido, y segundo para ir a los clubes :D |
|
|
| jan242 |
Yo si ke he estado en ibiza varias veces y si lo que buscas son clubs y sets este es tu lugar.En una semana puedes ver a todos tus dj favoritos eso si a unos precios de entradas bastantes caras si no tienes contactos.
De las copas ya no hablamos porque eso si que es una salvajada.
Pd: Este verano vuelvo para alli y si todo va bien hare el cierre del space |
|
|
| PitchBend |
Yo he estado en ambos.
Estuve un mes en Yucatan y fui varias veces a Cancun de fiesta.
A Ibiza he ido 5 veranos en periodos de una a dos semanas.
Mi opinión INCOMPARABLES. La fiesta y el ambientazo de Ibiza en verano así como los carteles de Djs no creo que tengan parangón en ninguna parte, Ibiza es increible en esas fechas.
Por otro lado Cancun tiene buen clima todo el año y hay más cosas que ver y hacer, y el mar es mucho más bonito e interesante (arrecifes, cenotes, etc etc) que en Ibiza.
Conclusión, si lo que te interesa es el clubbing a muerte, entonces Ibiza indiscutiblemente pero sólo de Junio a Octubre. Si esto representa un aspecto secundario, probablemente Playa del Carmen, Cozumel o Cancun reprensente unas vacaciones más completas durante todo el año. Ojo que Ibiza es muy bella también. |
|
|
| apollo_144 |
si quieres ir a ver djs de trance horribles como armin y tiesto ve a ibiza...
si quieres ir a disfrutar de playas como jamas en tu vida has visto ve a cancun, y si tienes suerte probablemente te toque algun evento como sander, o dave seaman :) |
|
|
| UnBracKo |
gracias Pitch Bend
buena review |
|
|
| Xibalba |
| Así es Pitch Bend, Cancún es muy bonito. El ambiente durante el spring break está increíble. Yo no he ido a Ibiza, pero seguramente lo haré, no puedo dejar de ir. Pero ciertamente, el nivel de música que escucharás en Ibiza está por encima del de Cancún, en Cancún es música más pop y puro house y ahora como la moda pega acá en México muy fuerte, probablemente escucharás reggaetón en cantidades excesivas. |
|
|
| PitchBend |
| quote: | Originally posted by apollo_144
si quieres ir a ver djs de trance horribles como armin y tiesto ve a ibiza...
si quieres ir a disfrutar de playas como jamas en tu vida has visto ve a cancun, y si tienes suerte probablemente te toque algun evento como sander, o dave seaman :) |
De hecho si quieres ver a djs "horribles" como Tiësto no vayas a Ibiza pues este año sólo pincha una noche en Agosto. En cambio a Sander K (residente en Space semanal la última vez que estuve) o a Seaman, Sasha Digweed (también residentes) o cualquier estilo de música electrónica los tienes en Ibiza.
Lo de playas que jamás en tu vida has visto... Yo habiendo estado en playas reserva de la biosfera en el meditarraneo como Santo Tomás en Menorca, Es Trenc en Mallorca o Formentera en Ibiza me resulta bastante exagerado, aparte que el clima tropical resulta bastante más opresivo que el mediterraneo. |
|
|
|
|