|
FLTA Chill Out Thread (pg. 17)
|
View this Thread in Original format
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by Ibizadreamer AG
La conozco? |
No, pero ella pertenece aqui en FLTA. |
|
|
| Ibizadreamer AG |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
No, pero ella pertenece aqui en FLTA. |
Ahh listo...viste ke ta buenisimo hablar en espaņol? :toocool: |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by Ibizadreamer AG
Ahh listo...viste ke ta buenisimo hablar en espaņol? :toocool: |
Si. Es el segundo lenguaje de FLTA, especialmente los del SoFLTA, como yo, Mel, Ben, Koky, Eric, Renzo y muchos mas. La mayoria de los SoFLTA son hispanos. |
|
|
| Ibizadreamer AG |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Si. Es el segundo lenguaje de FLTA, especialmente los del SoFLTA, como yo, Mel, Ben, Koky, Eric, Renzo y muchos mas. La mayoria de los SoFLTA son hispanos. |
Como yo papa! De una locoo |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by Ibizadreamer AG
Como yo papa! De una locoo |
Palabra!!! |
|
|
| Ibizadreamer AG |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Palabra!!! |
Che, vos tambien sabes hablar holandes, no? |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by Ibizadreamer AG
Che, vos tambien sabes hablar holandes, no? |
Holandes? Dutch?? |
|
|
| Ibizadreamer AG |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Holandes? Dutch?? |
Sipo |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by Ibizadreamer AG
Sipo |
No, no hablo ese lenguaje. Pero si me fascina. |
|
|
| Ibizadreamer AG |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
No, no hablo ese lenguaje. Pero si me fascina. |
Me gustaria aprender... |
|
|
| DarkAngel |
| quote: | Originally posted by Ibizadreamer AG
Me gustaria aprender... |
Yo tambien. Ay, estoy muerto. |
|
|
| BshidoHEAT |
| quote: | Originally posted by DarkAngel
Si. Es el segundo lenguaje de FLTA, especialmente los del SoFLTA, como yo, Mel, Ben, Koky, Eric, Renzo y muchos mas. La mayoria de los SoFLTA son hispanos. |
No soy hispanos, yo soy Pacific Islander :p |
|
|
|
|