|
que domina en tu PAIS ?
|
View this Thread in Original format
| LiquidX |
| Que musica dance domina en tu pais ? me gustaria saber.. se que en Chile cuando se habla de trance, se habla de Psychadelic, ahora ultimo que se esta escuchando del uplifting.. pero no es nada BIG ! toca expandir el SONIDO por sur america.. no ? |
|
|
| Maaz |
| Trance en Brasil és casi siempre Goa o Minimal Trance (aka Minimal Goa :D). Pero los estilos de música electrónica que dominan en Brasil el Rio Funk :rolleyes: Es horríble! :nervous: Y Drum'n'braz (DJ Marky, DJ Patife, Max De Castro, Xerxes, ...). Creo que d'n'braz sea la mejor música electrónica de mi país por ahora :) |
|
|
| miss_e |
wow, que diferente
aqui en panama nunca se ha tocado psy, goa, drum n bass..
todo se trata del HOUSE MUZAK..
en los anos anteriores siempre he ha tocado el uplifting trance
pero en estos momentos, el house y el progressive predominan.
a mi me gusta el prog asique no tengo ningun problema pero el house no me gusta para nada |
|
|
| virtual dj |
En argentina no predomina la musica dance... pero si debemos hablar de algun tipo de "dominio" es el "progressive house".
Nuestros mejores djs tocan ese estilo, las tiendas de discos traen mas de ese tipo de musica y en las discos top lo mismo. |
|
|
| mastercongo |
| en montreal canada domina el techno!!!!! y el progressive house |
|
|
| Bugware Co! |
pues aqui hay house, hay trance, hay progressive, hay psycho, hay d&b...
que domina? depende donde vayas :D ;)
a algunos les parece muy corriente el trance :P
el psycho pasado de moda :P
el d&b es un poco mas underground :P
y ademas hay unos estilos "propios" :P nortec y acidcabaret, el primero toma ritmos y bases de la musica tradicional del norte del pais (mejor conocida como "banda") y el segundo cosas del mambo, chachacha, danzon... suena loco ??? esta loco!!! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
dañel
:tongue3
<> |
|
|
| virtual dj |
| quote: | Originally posted by Bugware Co!
y ademas hay unos estilos "propios" :P nortec y acidcabaret, el primero toma ritmos y bases de la musica tradicional del norte del pais (mejor conocida como "banda") y el segundo cosas del mambo, chachacha, danzon... suena loco ??? esta loco!!! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
dañel
:tongue3
<> |
me da curiosidad y MIEDO!!! intentar escuchar eso.
de cualquier manera aqui hay algo asi hecho con tango. |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by virtual dj
me da curiosidad y MIEDO!!! |
Es bueno, ya escuté, és muy interesante, hay todo un espírito mexicano en las músicas, muy padre :p Pero no me acuerdo los nombres de los artistas :rolleyes: Si quieres música brasileña con mus. electrónica:
D'n'braz:
Max De Castro & DJ Patife - Carnaval
DJ Marky - Carolina Carol Bela
Fernanda Porto - Só tinha de ser com você (DJ Patife remix)
Minimal trance con música brasileña:
M4J - Capoeira (No és muy energético, pero... :p)
Músicas no brasileñas pero que suenam como se fueran:
DJ Dero - Batucada (me gusta mucho :D)
Jazzanova - Coffee Talk (Yukihiro Fukutomi remix). |
|
|
| virtual dj |
| quote: | Originally posted by Maaz
Música brasileña con mus. electrónica:
D'n'braz:
Max De Castro & DJ Patife - Carnaval
DJ Marky - Carolina Carol Bela
Fernanda Porto - Só tinha de ser com você (DJ Patife remix)
|
Estuve en Rio hace dos años, y vi que el Drum n'Bass era muy importante. Es mas, compre un par de compilaciones muy buenas de artistas brasileños intercalados con internacionales.
| quote: |
Minimal trance con música brasileña:
M4J - Capoeira (No és muy energético, pero... :p)
|
Escuche a "MP4DJ" o algo asi... no me acuerdo bien ¿Es lo mismo?.
| quote: |
Músicas no brasileñas pero que suenam como se fueran:
DJ Dero - Batucada (me gusta mucho :D)
Jazzanova - Coffee Talk (Yukihiro Fukutomi remix).
|
Dj Dero... Puaj!!!Guacala!!!:whip:
Jazzanova... Good music.:gsmile:
Me gustan mucho los temas house con ritmos y/o cantantes brasileras.
Ejemplos : Marc Olivier - Magica do Brasil, Ian Pooley - Coracao tambor, etc |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by virtual dj
Escuche a "MP4DJ" o algo asi... no me acuerdo bien ¿Es lo mismo?. |
No. Hay MP4 DJ's que son "rio tekno-funk" :rolleyes: Y hay M4J que alguns artistas "cult" brasileños haciendo un trance "cult" :) |
|
|
| virtual dj |
aahhhh!!! ahora entiendo. Lo que yo habia escuchado no era trance.
Era una especie de breakbeat con bastante energia. |
|
|
| mastercongo |
oye bug pero la mayoria de las parties underground (raves) son de psycho.
el trance les parece corriesnte porque piensan que es lo que ponen en las discos, todo eso de lasgo, fragma, lo confunden con euro dance. y bueno eso es lo que he visto en acapulco. donde cualquier party que hacen es psycho. al menos que vayan dj's de otros lados, si ya hay progressive. como a sido con sander o como cuando va tini tun.
he escuchado unas rolas muy buenas progressivas echas en mexico ;) baje la compilacion 2002 de nopal beat y esta excelente. |
|
|
|
|