|
que domina en tu PAIS ? (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| LiquidX |
| Virtual DJ, yo se que en Argentina antes el trance era super TOP en su epoca del .. creo que el 99.. fue Paul Oakenfold, hcieron esta fiesta que se llama GOLIATH, mostraron Loveparade en la television, y el video de Blank and Jones - Nightclub .. fue filmado en Buenos Aires.. hay un Global Underground por Dave Seaman creo que era ? en Buenos Aires.. aunque si.. es progressive House... Cream tiene recidencia en Pacha Argentina.. no ? |
|
|
| Bugware Co! |
si, el nortec y el acidcabaret para algunos son el charro neon, ja! y como todo, tiene sus detractores, pero creo que ha sido una sorpresa agradable para la gran mayoria, en fin, cuestion de gustos :p, pero, como dice mastercongo, el nuevo cd de los de Nopalbeat esta muuuy bueno, mejor que el primero :D
la mayoria de los raves si son de psycho, (apenas hubo uno de progressive :), con tini tun y otros) ... pero me referia a underground por los lugares donde se toca, (por ejemplo La Perla, un barcito del centro) y lugares asi, pequeños.
con respecto al trance, creo que tienes razon mastercongo... supongo que es eso, :( que lástima...
anecdota:
Entre las estaciones de radio que estan promocionando el Aca WSF, hay una que en su promo, mientras va presentando a algunos de los participantes dice una pequeña frase a manera de introduccion, como referencia del "artista"... asi con beck, con los flaming lips, con orishas :rolleyes:... y cuando llega el momento a Sander Kleinenberg... dice: "A este no lo vayan a ver... es trance"
:eyes: :eyespop:
dañel
|
|
|
| miss_e |
| ustedes tiene fiestas "underground"? |
|
|
| mastercongo |
| quote: | Originally posted by Bugware Co!
anecdota:
Entre las estaciones de radio que estan promocionando el Aca WSF, hay una que en su promo, mientras va presentando a algunos de los participantes dice una pequeña frase a manera de introduccion, como referencia del "artista"... asi con beck, con los flaming lips, con orishas :rolleyes:... y cuando llega el momento a Sander Kleinenberg... dice: "A este no lo vayan a ver... es trance"
:eyes: :eyespop:
dañel
|
es lo que pasa cuando dejan gentes ignorantes en el radio, es por eso que yo no escucho radio. aqui todo es top 40 no importa que sea. sea trance, club, house, dance , progressive. (si progressive porque hay unas rolas progressivas que pegan muchisimo un ejemplo es el remix que scumfrog hizo de iio - at the end) y por lo mismo la gente se deja llevar por lo que dicen otros. cuando en realidad uno debe escuchar lo que le agrade. |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by mastercongo
es lo que pasa cuando dejan gentes ignorantes en el radio, es por eso que yo no escucho radio. (...) uno debe escuchar lo que le agrade. |
Word... er, quiero decir, palabra :D
| quote: | Originally posted by miss_e
ustedes tiene fiestas "underground"? |
Por supuesto :) Sin underground no hay cena electrónica :p |
|
|
| DJ PíO |
A Puerto Rico le dicen el Ibiza del drum and bass y con mucha razon. Hasta hay superstar djs y producer de UK que han comprado casas de verano en la isla :eyes:
Pero ahora que vino Tiesto y Talla pues el trance se hace cada vez mas popular. :D |
|
|
| miss_e |
| quote: | Originally posted by Maaz
Word... er, quiero decir, palabra :D
Por supuesto :) Sin underground no hay cena electr?ica :p |
ah porque aqui no hay...
todo esta bastantemente comercializado.
la cosa es que panama es tan pequeno asique casi la gente que van a las fiestas son las mismas personas..
seria imposible a traer a paul van dyk porque solo irian como maximo 200 personas or algo parecido |
|
|
| virtual dj |
| quote: | Originally posted by LiquidX
Virtual DJ, yo se que en Argentina antes el trance era super TOP en su epoca del .. creo que el 99.. fue Paul Oakenfold, hcieron esta fiesta que se llama GOLIATH, mostraron Loveparade en la television, y el video de Blank and Jones - Nightclub .. fue filmado en Buenos Aires.. hay un Global Underground por Dave Seaman creo que era ? en Buenos Aires.. aunque si.. es progressive House... Cream tiene recidencia en Pacha Argentina.. no ? |
Es cierto. Cream tiene residencia en Pacha Argentina, y esa epoca 1999-2000 fue de oro.
Todo el mundo vino a Buenos Aires... Oakenfold vino y se llevo a Cattaneo (que no volvio nunca mas) y lo hizo famoso.
A no olvidarse que Ministry of Sound tambien tiene residencia aqui, en el Super Club y trae una vez por mes a alguien de su sello.
El Dj local residente se llama Diego Ro-K y es buenisimo (y es progressive). |
|
|
| mastercongo |
| Cattaneo siempre es hablado como sudamericano pero por lo que dices parece que ya no representa :whip: donde vive ahora? |
|
|
| virtual dj |
Vive en Londres.
No se si representa a los latinos pero su ultimo CD mezclado se llama SOUTHAMERICA.
Nosotros estamos orgullosos de el. |
|
|
| Boss-Dyk |
Aqui en mi país lo q esta mas fuerte es el movimiento del techno. Especialmente el acid-techno, referente a nivel underground.
A nivel comercial lo q mas se escucha es el house.
Desgraciadamente el trance esta muy pobre en estos momentos. Los Dj's q vienen de afuera son generalmente de techno o house. |
|
|
| The Darklord |
Aqui em Portugala coisa vai 1 bocado pro' preta... o trance vê-se pouco, e o que da' aki muito e' house, muito house... ate' enjoa... :whip: e os DJ's + conhecidos e' td de house, o ke o pessoal por aqui fala + e' de house... deita td house pelos olhos...
PS. Peço desculpa de ñ falar em espanhol, mas ñ kero assassinar a vossa lingua... :( |
|
|
|
|