|
que domina en tu PAIS ? (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| LiquidX |
| quote: | Originally posted by virtual dj
Es cierto. Cream tiene residencia en Pacha Argentina, y esa epoca 1999-2000 fue de oro.
Todo el mundo vino a Buenos Aires... Oakenfold vino y se llevo a Cattaneo (que no volvio nunca mas) y lo hizo famoso.
A no olvidarse que Ministry of Sound tambien tiene residencia aqui, en el Super Club y trae una vez por mes a alguien de su sello.
El Dj local residente se llama Diego Ro-K y es buenisimo (y es progressive). |
Si yo se, Oakenfold se llevo a Cattaneo y lo hizo un superstar en la esena del PROGRESSIVE. Yo vi a Cattaneo en Marzo, vino al super festival que siempre se hace en MIAMI llamado Ultra, la verdad que no sabia que se fue de argentina....y bueno, como esta la cosa ahora me imagino que es para su propio bien si quiere seguir como esta. Tambien vino DJ DERO. < No lo vi si ..
Peru ah recibido muchos DJ"S buenos, entre ellos SASHA, DIGWEED, y GEORGE ACOSTA no hace mucho tiempo... yo pienso que si la region no se estabiliza, la musica electronica no se va a expandir, o el trance no va a ser famoso como lo es en otras partes, porque ? .. porque todo de alguna o otra forma esta relacionado con el DINERO> |
|
|
| dj cuttof |
EN COLOMBIA ¡¡¡¡ EL TECHNO Y HARDTRANCE
por ejemplo este sabado en bogota ''mauro picotto'' ''gabry fasano'' marco carola , marco bailey
el otro jueves en cali adam beyer y mauro picotto con ricky effe
y la semana pasada estubo danilo vigorito y rino cerrone, aqui nada de progressive house, talves un poco de trance |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by dj cuttof
el otro jueves en cali adam beyer y mauro picotto con ricky effe |
Picotto y Beyer juntos!? Me muero :crazy: |
|
|
| mastercongo |
| quote: | Originally posted by dj cuttof
EN COLOMBIA ¡¡¡¡ EL TECHNO Y HARDTRANCE
por ejemplo este sabado en bogota ''mauro picotto'' ''gabry fasano'' marco carola , marco bailey
el otro jueves en cali adam beyer y mauro picotto con ricky effe
y la semana pasada estubo danilo vigorito y rino cerrone, aqui nada de progressive house, talves un poco de trance |
que cabrones estan!!!!!!!! |
|
|
| virtual dj |
| En el 2000 Picotto rompio todo aqui en Argentina, de la mano de Dero... luego ambos desaparecieron. |
|
|
| NightShade1 |
Si elena tiene razon en mi pais(panama) predomina lo q es el progressive y el house Gracias a un man q domina la musica electronica en panama... hey q porqueria:P
A mi si no me gusta... el man eese namas trae a djs de house y de progressive house noooooooooo!!!!!!!!!! pa metele un tiro jajaja (Bueno al menos eso pienso yo ) :p
Porque no traer djs de uplifting trance y de hard trance ??? es lo mejor! en mi opinion claro esta ... jajaj a todo mundo le gusta sus cosas diferentes no se
Al menos el man se digno y esta trayendo ahi algunos djs ahi de trance.. ahi el 28 de diciembre va a traer a luis diaz aleluya algo decente :p
La otra cosa q me da rabia es q no escuchaba trance cuando el man traia a buenos djs por dios cosmic gate! dumonde! Scott proyect! ya me da ganas de lloriquear jajaja =( |
|
|
| virtual dj |
En Argentina pasaba lo mismo : hasta antes del '99 habia un monopolio de la musica dance.
Me refiero a que el sello "Oid Mortales" era el unico que traia djs y era el unico que editaba algo de dance.
El estilo era tekno y electro... asi que el trance recien llego cuando algunos otros sellos y radios comenzaron a moverse mas. |
|
|
| chandler |
Aqui en colombia la musica dominante depende de la ciudad, aqui en Medellin y en Cali domina el techno, pero en Bogota (la capital) domina el progressive house.
El trance tiene muy poco espacio, hace unos años se oia mucho en Cartagena pero cada vez lo tocan menos, casi nada ... que lastima porque es el genero que mas me gusta ... :rolleyes: |
|
|
| NightShade1 |
no entiendo como un genero tan repetitivo y con sonidos tan extraños no melodicos pueden estar dominando en los paises... o sea NO SUENA BIEN y pa colmo aburren y dan sueño!
mientras q el TRANCE!!!! Te lleva a volar por ahi.... ni necesitas drogas ni naa de eso para ta volando el trance te manda a vola namas escuchandolo jajajajja
EL TRANCE ES LO MEJOR!!!!!
whaaaa Anjunabeats - Vol 1 (Above and Beyond Remix) :D |
|
|
| Cyberio |
Pos aqui en Madrid, triunfa el Progressive y en menor medida el Techno,
el Trance esta entrando, pero una p*** mierda pq la gente no tiene
ni p*** idea de lo que es, ponen solo bastante comercial, y la verdad
nunca han llegado, ni llegaran a poner a Thrillseekers, Mirco de Govia,
Signum, Marco V, Dumonde (bueno el never look back si)
y tampoco a Paul van Dyk, y lo unico que les mola de Svenson & Johan
Gielen, es el Twisted, a mis amigos les pongo otro tema suyo y que si
vaya mierda no se que, y en mi ciudad hay una raza urbana denominada
Bakalas, que son muy tontos, y ademas fachas, y para colmo,
les explicas algo del Trance, y pasan de ti.
pero bueno, lo que digo, que el Trance en madrid Haylo, lo que pasa es que
hay poquillo, y lo que mas hay es pues Progressive y Techno, pero
de Progressive hay temas que son una pasada, eso si que es verdad,
si algun dia vais a venir a Madrid, pasaros por Arena por la noche,
que pincha Angel Sanchez, pincha de puta madre, y se curra mazo las
sesiones, y bueno de musica en Madrid tenemos a Angel Sanchez (como
ya he dicho) , al Dj Nano, que no pincha mal, lo que pasa es que
tiene un problema y es que no se deberia vender tanto a las revistas
pero bueno, la verdad es que pincha bien, pincha pues Trance,
Progressive y Techno, y hay veces que aburre, pero cuando
quiere el cabron se curra las sesiones, (en Kapital Young,
poniendo el Millenium Strings, y haciendo una sesion remember
la ultima que escuche, increible.)pero en fin... .
luego tenemos a la Dj Marta que esa no me gusta y paso de hablaros
de esa, a Dj Napo pues casi que lo mismo.
luego esta Abel Ramos, que el tio ahora quiere poner Trance, en fin,
la verdad es que por ahora, pues la verdad es que no se lo curra
pero reconozco que poquito a poco lo va a hacer bien.
luego, esta Frank T.R.A.X. que es catalan, pero pincha en Madrid
en la discoteca Splass, que por cierto esta muy bien , trajeron
en la reapertura de este año a Green Court, si señor.
y bueno otra que se llama Groove Dance Club, en donde estan los señores
Abel the Kid & Raul Ortiz, una pasada, aunque no me terminan de
convencer pero bueno.
que por cierto, este 16 de noviembre traen a los Ian Van Dahl, a
Kate ryan a Lasgo, los residentes(abel the kid & raul ortiz) y
a Tony Atomic feat. Eloise que son de Jumper y Cantadas.
y bueno, de madrid tb pega mucho el House pero en ambientes
mas cerrados, mas tipo Underground, tenemos la sala Deep
con el argentino Jose Luis Magoya JL Magoya que pincha bien
(tengo una cinta suya, que tio, se lo curra.) pero bueno el House,
no nos incumbe.
bueno, y despues de esta explicacion casi casi Clubbing Guide de Madrid
espero que haya servido de ayuda y que sepais mas o menos lo que se
escucha en Madrid. |
|
|
| Costa del Sol |
Hola a tos!
Yo soy de Barcelona y voy a explicar como pueda k se lleba x aki!
Hace unos años aki solo se escuchaba la denominada 'makina', es decir, techno del mas duro a 160 bpm minimo, del cual yo ignore casi desde un principio porque creo k es una autentica basura, pero weno...
Desde hace unos añitos parece k esta tal makina esta desapareciendo.. (por fin!!) y parece k los ritmos progressive y trance van cogiendo terreno! La unica sala k merece la pena de por aki es Area Concor k desde hace 6 años se mueve con ritmos Trance i progressive y tiene el merito de ser una de las pocas k no ha perdido su identidad no como otras.. y sigue fiel a su estilo.
Tendrian k haber mas discos como en holanda o alemania y invitar a pinchar a algun dj famoso como ferry, armin o mike.. pero weno k se le va a hacer.
Enga un saludete!! |
|
|
| CarlosM |
| quote: | Originally posted by LiquidX
Que musica dance domina en tu pais ? me gustaria saber.. se que en Chile cuando se habla de trance, se habla de Psychadelic, ahora ultimo que se esta escuchando del uplifting.. pero no es nada BIG ! toca expandir el SONIDO por sur america.. no ? |
Ketchup - Asereje :haha: :haha: |
|
|
|
|