|
que domina en tu PAIS ? (pg. 5)
|
View this Thread in Original format
| colibri |
hola soy de ciudad de mexico radicando
en ny
por aca a la mayoria de la gente le
agrada la m**** de house o canciones
con coritos comerciales
afortunadamente despues del tiempo han
tomado lugar fiestas ocasionales en el
genero techno, progresivo y hard-trance
que por cierto son mis predilectos...
aunque en realidad la mayoria de la gente
no tiene idea o apreciacion por ninguno
de ellos a mi me da igual ya que me
divierto muchisimo
cada vez que pvd, joof, picotto o howells
vienen a manhattan es un placer atender
los eventos
es una pena que joof dejo su residencia
mensual en esta ciudad...
sus sets contrastaban tan bien con el
resto del edm y dj amateurs de esta
ciudad
saluII
;) |
|
|
| ARNATINE |
| aqui en venezuela es casi q por region... algunos estados se escucha el trance,house, pero la mayor parte de venezuela se mueve mas el house y el techno de mala calidad.... y tengo el privilegio de q en mi ciudad hay un club q ponen de todo trance,house,prog trance, hard trance, techno, tech trance, hardstyle... osea musica buena pero en definitiva es el house q predomina en el pais |
|
|
| Dj_Olancho |
Esta bien interesante este thread, buena idea, asi sabemos mas o menos lo que hay en cada pais latino. Aki en Honduras es muy poco la musica electronika pero los pocos djs que hay son de Tech-House, Techno y un poco de Drum n Bass, yo soy un TA lastima que no hay djs de trance aki....:(
peace. |
|
|
| Piero Cristiani |
En El Salvador hay 2 mini-escenas-electronicas. Esta la comercial que esta compuesta por la mayoria, osea que cuando viene Picotto, Benassi, Oscar G, Darude, etc. llena el club (aprox. 900 personas), sea el genero que sea. De ahi tenemos una escena mas pequena de alrededor de 300 personas que es mas underground y les gusta el Progressive/Progressive House, que personalmente es mi preferido.
Saludos,
Piero Cristiani |
|
|
| NinetyNinety |
| Mexico está lleno de nacos y satelukos "posers" que van en sus coches con el stereo a todo volumen escuchando cosas como Aquagen, Darude, Warp Brothers, Voodoo & Serrano y así. Creen que se ven muy cool, pero no saben un carajo de electrónica. Y los que "saben" nada más saben de Infected Mushroom y Goa o Psy, y van a sus "raves" donde nada más hay X barato y marihuana, y nadie sabe bailar, y todos bajan la música de Kazaa... perón, es que me enoja... :whip: |
|
|
| NinetyNinety |
Ohhh, y está la corriente "Condesa" en donde la gente se cree muy avant-garde escuchando "Chill-out" y Latin house, como Belanova, Fase, BN Loco, etc. Son "treintañeros" seudo-intelectuales que se quieren sentir hip...
..otras cosas como Wacal, Nortec, etc. Ni pegan porque quieren sentirse muy "inovadores" pero hacen cosas sin sentido... :mad: |
|
|
| colibri |
entiendo lo que ves en ciudad de mex
quizas te guste el ambiente del sur
de la ciudad como en coyoacan o
tlalpan, afortunadamente vivo
aqui en ny y ocasionalmente
hay muy buenas fiestas
con buena musica
cautivadora
y chicas
bellas
;) |
|
|
| Dude_Isaa |
Ninety tienes toda la razón, el Psy o Goa esta jodiendo a Mexico, en realidad el Psy no, sino los nacos que dicen que esos raves son lo maximo, cuando en realidad no saben ni un carajo de musica electronica!! mejor dicho son tipos que van a ponerse mariguanos y a meterse de todas esas chingaderas !!
Pero en fin, yo sigo con mi movimiento Trance en Morelia y Uruapan :)
see ya !! |
|
|
| DjIsaaK |
Desgraciadamente domina komo dicen mis paisanos mexicanos el psytrance o komo lo mal nombran los seudo electronicos "Psycho", y los wanna be electronicos que solo conocen sandstorm de Darude.
Pero aki hay uno mas ke apoya el trance y kien nunka dejara de tokar ese genero aunke esta escena no sea tan reconocida en Mexico. |
|
|
| Syeker |
En RD cuando se hable de musica electronica se habla o de cheese (Darude, Ian van Dahl) o de prog (James Holden, Danny Dowells).
Hacerca de los "wanna be electronicos" esos desgraciados estan en todos lados :mad:, porque creen que mencione a Darude? |
|
|
| apollo_144 |
| quote: | Originally posted by Syeker
En RD cuando se hable de musica electronica se habla o de cheese (Darude, Ian van Dahl) o de prog (James Holden, Danny Dowells).
Hacerca de los "wanna be electronicos" esos desgraciados estan en todos lados :mad:, porque creen que mencione a Darude? |
recuerdo cuando Danny Howells vino a guadalajara el 30 de abril de este año, estaba enfrente de el :cool: |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by apollo_144
recuerdo cuando Danny Howells vino a guadalajara el 30 de abril de este año, estaba enfrente de el :cool: |
Cool ojala venga Howells, yo he tenido a menos de 50 cm a PvD y a Chris Fortier cuando vinieron a cancun :D me pude colar a la cabina |
|
|
|
|