|
que domina en tu PAIS ? (pg. 4)
|
View this Thread in Original format
| virtual dj |
| quote: | Originally posted by Costa del Sol
Hace unos años aki solo se escuchaba la denominada 'makina', es decir, techno del mas duro a 160 bpm minimo, del cual yo ignore casi desde un principio porque creo k es una autentica basura, pero weno...
|
MAKINA = PUAJ!!!!!!!:whip:
Este estilo es realmente repulsivo (y eso que soy bastante abierto de orejas :D ) |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by virtual dj
MAKINA = PUAJ!!!!!!!:whip:
Este estilo es realmente repulsivo (y eso que soy bastante abierto de orejas :D ) |
¿Qué és makina? ¿Alguien sabe el nombre en inglés? No creo que sea "machine" :p |
|
|
| LiquidX |
yo ni idea a que le dicen makina, sera el TECHNO RE duro ?!?!
Bueno, con lo que me he dado cuenta, es que en España, al parecer, el sonido es diferente en las ciudades. No hace mucho, me baje un set que fue tocado, no me acuerdo si en Madrid o Barcelona, donde estaba Johan Gielen, y de ahi iva a tocar Ferry COrsten . Pero bueno, la cosa es que si hablan de ciudad es muy diferente que hablar en españa general, porque todos sabemos que udstedes tienen la capital de Clubbing, IBIZA, donde se encuentran todos los años, todos los DJ's de trance que uno se pudiera imaginar. Osea que, si algun espanol a ido a Ibiza, tienen que tener la idea del trance, lo que no entiendo, siendo que, en el 99 el trance fue el sonido devastador en IBiza, lo que creo que sigue siendo, no ha entrado a las ciudades dentro de ESPANA ?! mmmm raro... deverian al ver que es un sonido realmente abundante en Ibiza. No nos olvidemos de Mallorca, aunque se que en esa isla ya es mas TECHNO, pero al igual es una isla bien bien CLUBBWER style ( mi amigo aleman dice que va para Mallorca, que tocan mas techno segun el ) pero bueno.
Eso es lo que yo se, y con lo que me he dado cuenta. Chau !
PS: Cuanto sale un pasaje para un español a IBIZA ? caro ? |
|
|
| Costa del Sol |
| quote: | Originally posted by LiquidX
yo ni idea a que le dicen makina, sera el TECHNO RE duro ?!?!
Bueno, con lo que me he dado cuenta, es que en España, al parecer, el sonido es diferente en las ciudades. No hace mucho, me baje un set que fue tocado, no me acuerdo si en Madrid o Barcelona, donde estaba Johan Gielen, y de ahi iva a tocar Ferry COrsten . Pero bueno, la cosa es que si hablan de ciudad es muy diferente que hablar en españa general, porque todos sabemos que udstedes tienen la capital de Clubbing, IBIZA, donde se encuentran todos los años, todos los DJ's de trance que uno se pudiera imaginar. Osea que, si algun espanol a ido a Ibiza, tienen que tener la idea del trance, lo que no entiendo, siendo que, en el 99 el trance fue el sonido devastador en IBiza, lo que creo que sigue siendo, no ha entrado a las ciudades dentro de ESPANA ?! mmmm raro... deverian al ver que es un sonido realmente abundante en Ibiza. No nos olvidemos de Mallorca, aunque se que en esa isla ya es mas TECHNO, pero al igual es una isla bien bien CLUBBWER style ( mi amigo aleman dice que va para Mallorca, que tocan mas techno segun el ) pero bueno.
Eso es lo que yo se, y con lo que me he dado cuenta. Chau !
PS: Cuanto sale un pasaje para un español a IBIZA ? caro ? |
Si k es verdad k aki en España tenemos la isla de Ibiza k es un lujo, pero como todos los lujos, se han de pagar... y la cosa ta mu malita! hehe Ahora en serio, si es verdad alli van muxos famosos pero misteriosamente no aparecen en la peninsula..
Aunque ahora recuerdo k en el pasado mes de Mayo vinieron a una 'megarave' de una emisora de radio k hay aki en Barcelona (Flaix FM) el mismisimo Ferry Corsten, Barthezz, Judge Jules y Frank TRAXX lo k apsa k Frank ya es español asi k no tiene mucho merito :p weno algo es algo!
Por cierto VirtualDj, ya ves la Makina es horrible, a mi em entra dolor de cabeza :D
Saludos!! |
|
|
| TRx |
Aki os dejo una lista de algunas de las radios españolas , para q os hagais una idea de lo q se ecucha por la peninsula:
- Dance FM
Para mi, la mejor radio dance española. De todo: House, Progressive, Techno, y cada vez mas Trance
Dance Fm
- Loca FM
Radio madrileña, demasiado comercial, (a mi gusto claro :) ) Variada: Mucho progressive, algo de trance y house.
- MQM Dance
24 horas de progressive comercial :(
- Flaix FM
Bastante variada. Ponen de todo: Progresive, house , trance ... |
|
|
| Phyera |
| quote: | Originally posted by TRx
Aki os dejo una lista de algunas de las radios españolas , para q os hagais una idea de lo q se ecucha por la peninsula:
- Dance FM
Para mi, la mejor radio dance española. De todo: House, Progressive, Techno, y cada vez mas Trance
Dance Fm
- Loca FM
Radio madrileña, demasiado comercial, (a mi gusto claro :) ) Variada: Mucho progressive, algo de trance y house.
- MQM Dance
24 horas de progressive comercial :(
- Flaix FM
Bastante variada. Ponen de todo: Progresive, house , trance ... |
Te olvidas de Maxima Fm ;-) |
|
|
| TRx |
| quote: | Originally posted by Phyera
Te olvidas de Maxima Fm ;-) |
Cierto, :(
Se me olvido :) |
|
|
| (((Arosa))) |
| Pos por lo ke yo se Ibiza es mas Jaus ke otra cosa :/. Dentro de españa si te puedes encontrar lugares donde te pongan trance, pero es muy dificil. Yo no he estado en muchas discotecas, pero Itzela me ha gustado bastante (en comparacion con el resto). ;) |
|
|
| david_dejota |
Aqui en España, domina el trance (aqui llamado progressive), melodico, mezclado con techno (tekken, tomas vs filterheadz...), con mezclas no muy largas, y sin poner los temas completos. En la zona de la costa, se lleva mas el euro dance muy cantado con bases hardhouse.
Un saludo |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by david_dejota
Aqui en España, domina el trance (aqui llamado progressive), melodico, mezclado con techno (tekken, tomas vs filterheadz...), con mezclas no muy largas, y sin poner los temas completos. |
:conf: :conf:
Nosé yo... supongo que en España varia por la zona donde estés pero trance dudo que domine en algun sitio. Aquí en mi provincia por lo que se refiere en electrónica el techno gana. (lo de Bisbal, volarias, dragostea... está en todos los sitios :whip: ) |
|
|
| In_dA_HouSe |
| El trance ni mucho menos para mi entender es lo k predomina a ki en españa lo que mas he escuchado yo es el house y el techno. Despues dependiendo de la zona geografica en andalucia por ejemplo se escucha el break beat, zona levante bumping o makina, centro parece ahora ke se esta empezando a escuchar algo de trance. Depende de las zonas, pero hay mucha gente todavia ke no sabe ni lo ke es el trance y es muy triste o otros lo konfunden kon el progressive. |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by In_dA_HouSe
Depende de las zonas, pero hay mucha gente todavia ke no sabe ni lo ke es el trance y es muy triste o otros lo konfunden kon el progressive. |
Eso es verdad, estoy harto de explicar que el progressive no es trance! Además de que lo que se entiende como progressive aqui, fuera es otra cosa... |
|
|
|
|