|
¿Qué haces este fin de semana? (pg. 16)
|
View this Thread in Original format
| daltvila |
Pues este sábado toca ir a Galapagar a La Mansión, a ver que ha preparado el Superior Colektive!!
Y el 31 sin falta habrá que ir a Fabrik, para ver a Angel Sanchez y 4 strings, aunque pasaré mas tiempo en la Trancearea, donde estarán Angel ace, Dj Luismi y Dj Tango entre otros :happy2: |
|
|
| Hammurabi |
| Esta noche toca botellón en el piso de un colega y posteriormente a la disctoeca Versus aqui en Cáceres donde hacen una mescolanza a partes iguales entre pachangueo y el House más comercial, una mierda, lo se, pero no hay más xD. |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by KristinA
Hey..estoy descansando para llevantarme y oir al merci a las 7:00...crazy crazy crazy...
me gustarìa conectar con l@s TAs de Barcelona...
donde estais??? |
vas al Merci? :happy2: |
|
|
| KristinA |
Osti...mas nunca ha sido organizada una reunion de TAs de Barcelona??
Yo aquì no conozco a ningun Ta...el proximo fin de semana es S. Juan, me hablan del Fluid, q van a hacer los Tas de BCN city? Pq no reunirnos pa tomar algo y conocernos?
;) |
|
|
| KristinA |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
vas al Merci? :happy2: |
la verdad es q al final aquella manhana no estuvo y todavia nunca he sido...pues me apetecerìa màs al souvenir, parece q sea meno chungo, también si después de Sonar y antisonar voy a tomarme un break, waiting for Eivissa! |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by KristinA
Osti...mas nunca ha sido organizada una reunion de TAs de Barcelona??
Yo aquì no conozco a ningun Ta...el proximo fin de semana es S. Juan, me hablan del Fluid, q van a hacer los Tas de BCN city? Pq no reunirnos pa tomar algo y conocernos?
;) |
yo soy de allá pero me encuentro en México D.F.
cuando regrese me encantaria
por cierto te recomiendo + Merci que Souvenir. también Fritz |
|
|
| Junior Jack |
si se ha de elegir entre Merci o Souvenir, no hay color, MERCI de calle.
Yo a tirar petardos el sábado que es San Juan y luego ya se verá, a lo mejor vamos a la fiesta de Dsigual, aunque estoy en exámenes :(
Kristina que eres de Erasmus? No se que local es el Fluid, pero si puedes evitar discotecas mucho mejor que cobran mucho y es un agobio, rollo fin de año. |
|
|
| Junior Jack |
| me voy a los San Fermines :D |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by Junior Jack
me voy a los San Fermines :D |
| quote: | Originally posted by sony
monegros:toocool: |
qué envidia los 2 :tongue2 |
|
|
| UnBracKo |
yo en unas horas voy al teatro a ver "Hoy no me puedo levantar" de Nacho Cano
alguien ya la ha visto? creo que estuvo primero en Madrid y luego en Ciudad de México |
|
|
|
|