return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 
¿Qué haces este fin de semana? (pg. 16)
View this Thread in Original format
daltvila
Pues este sábado toca ir a Galapagar a La Mansión, a ver que ha preparado el Superior Colektive!!

Y el 31 sin falta habrá que ir a Fabrik, para ver a Angel Sanchez y 4 strings, aunque pasaré mas tiempo en la Trancearea, donde estarán Angel ace, Dj Luismi y Dj Tango entre otros :happy2:
Hammurabi
Esta noche toca botellón en el piso de un colega y posteriormente a la disctoeca Versus aqui en Cáceres donde hacen una mescolanza a partes iguales entre pachangueo y el House más comercial, una mierda, lo se, pero no hay más xD.
UnBracKo
quote:
Originally posted by KristinA
Hey..estoy descansando para llevantarme y oir al merci a las 7:00...crazy crazy crazy...
me gustarìa conectar con l@s TAs de Barcelona...
donde estais???

vas al Merci? :happy2:
KristinA
Osti...mas nunca ha sido organizada una reunion de TAs de Barcelona??
Yo aquì no conozco a ningun Ta...el proximo fin de semana es S. Juan, me hablan del Fluid, q van a hacer los Tas de BCN city? Pq no reunirnos pa tomar algo y conocernos?
;)
KristinA
quote:
Originally posted by UnBracKo
vas al Merci? :happy2:

la verdad es q al final aquella manhana no estuvo y todavia nunca he sido...pues me apetecerìa màs al souvenir, parece q sea meno chungo, también si después de Sonar y antisonar voy a tomarme un break, waiting for Eivissa!
UnBracKo
quote:
Originally posted by KristinA
Osti...mas nunca ha sido organizada una reunion de TAs de Barcelona??
Yo aquì no conozco a ningun Ta...el proximo fin de semana es S. Juan, me hablan del Fluid, q van a hacer los Tas de BCN city? Pq no reunirnos pa tomar algo y conocernos?
;)

yo soy de allá pero me encuentro en México D.F.

cuando regrese me encantaria

por cierto te recomiendo + Merci que Souvenir. también Fritz
Junior Jack
si se ha de elegir entre Merci o Souvenir, no hay color, MERCI de calle.

Yo a tirar petardos el sábado que es San Juan y luego ya se verá, a lo mejor vamos a la fiesta de Dsigual, aunque estoy en exámenes :(

Kristina que eres de Erasmus? No se que local es el Fluid, pero si puedes evitar discotecas mucho mejor que cobran mucho y es un agobio, rollo fin de año.
chucho
resucitar! :wtf:
Junior Jack
me voy a los San Fermines :D
sony
monegros:toocool:

UnBracKo
quote:
Originally posted by Junior Jack
me voy a los San Fermines :D

quote:
Originally posted by sony
monegros:toocool:

qué envidia los 2 :tongue2
UnBracKo
yo en unas horas voy al teatro a ver "Hoy no me puedo levantar" de Nacho Cano

alguien ya la ha visto? creo que estuvo primero en Madrid y luego en Ciudad de México
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 
Privacy Statement