|
¿Qué haces este fin de semana? (pg. 4)
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
claro, seguramente..
lo comercial siempre entra primero
a mi al principio me gustaba este tipo de música, más facilona.. luego los gustos van evolucionando. ahora la encuentro con demasiadas vocales / synths... demasiado comercial |
|
|
| edgar_o88 |
| claro em imagino, es comoc on el metal.. uno entra primero con lo suave, con grupos como the used, entra y va conociendo, sigue mas a fondo y se encuentra con maiden ,, entra y lelga al progresivo con dream teathre..etc.. pues pille, yo antes estaba totalemten ido por el metal, pero pues estoy conociendo apenas la musica de este tipo, apenas oigo DHT, tiesto peus porq es lo ams comercial q existe.. Van Dike..Buuren .. un poco de N-trance y montana.. no se peus que em aconseja maestro..? |
|
|
| UnBracKo |
no está bien,
PvD, Armin... es muy diferente de lagostino. eso si que es trance
escucha algo de progressive house a ver si te gusta:
Deep Dish
Sasha
Dave Seaman
John Digweed
Andry Nalin |
|
|
| edgar_o88 |
| al pelo, gracias compadre |
|
|
| nchs09 |
| a bever con los amigos.... salú |
|
|
| colibri |
esta noche vere a jules y
para el sabado a tiesto
;) |
|
|
| UnBracKo |
mañana a Gröningen (Holanda)
a aprovechar que lo tengo al lado...
;-) |
|
|
| ARNATINE |
| hoy me quedare en mi casa ya q no tengo carro por hoy...mañana salgo a beber con los amigos :p |
|
|
| nchs09 |
cansado de el dia de accion de gracias. asi que me voy a dormir temprano :D
kinda lame |
|
|
| ierxium |
| ¿Qué hago este fin de semana? ¡Nada! :( |
|
|
| daltvila |
Ayer salí a cenar con los ex-compañeros de la uni y después me quedé viendo una peli con mi novio.
Hoy estudiaré(o al menos me lo he propuesto!) y mas tarde saldré un rato por Villalba a ver que bien se lo pasa la gente con el paxangueo (el otro día pusieron hasta unas sevillanas.... :nervous: aghhhhhhh!!) |
|
|
| colibri |
en un par de horas...
:p |
|
|
|
|