|
¿Qué haces este fin de semana? (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| dan hernan |
| quote: | Originally posted by nchs09
drogas.
hahah jk.
este fin de semana no ay mucho poraqui en atlanta. manana es pvd aqui pero no voy a ir. solo a la pre y after party |
Porque no a la party ? |
|
|
| vDt |
Bueno pues el enfermito ya está mejor, se agradecen esos cuidados
:gsmile: . Y con ganas de que llegue mañana.
Este fin de semana toca viaje a una casa rural con la que me cuida(no, con mi madre no :toothless ).Así que por la música no habrá problema (ni reggueaton ni bisbal y compañia).
Felicitaciones por el "hilo". =p
| quote: | | bueno, el viernes fui a ver a Oakenfold.....algo descepsionante |
:eyespop: |
|
|
| Cyberio |
| quote: | Originally posted by sony
buen post!!
pues yo anoche estube viendo a abel ramos,frank trax,angel sanchez e ivan proyect.....vamos la creme de la creme del trance español!!
|
si pero esa noche de trance poco xDD (el abelorcio digo) |
|
|
| sony |
pues hombre trance trance nose,pero si fue bastante contundente,nada q ver como en la radio q solo pone progresive house ultimamente
Kay Cee "Love stimulation" (Abel Ramos vs. Matt Correa remix), Matthew Dekay vs. The Proluctor "Bad", Deep Dish "Say Hello" (original mix), Martin H & Oliver Klein "Club Game" (Simon & Shaker remix), Asle presents frost "Wait for me" (Simon & Shaker remix), Coldplay " Talk (Max Graham remix), Santiago Niño "Mirage", Mad8 "Work the " (original mix), Hammer & Bennet "Language (Santiago Niño remix), Raul Cremona vs. Abel Ramos "Modus", Tiesto "Flight 643" (Abel Ramos live edit) vs Plastikman "Spastik", Raul Cremona "Infeccion" (tribal again mix), Abel Ramos vs. Matt Correa "Electrofunk", Joachim Garraud and Julien Creance "Acid beat" etc.
esto es algo sde lo q puso |
|
|
| DarkFall01 |
| Este fin de semana tenia planeado ir a ver a Paul van Dyk en Nueva York. Teniamos entradas y nos mandaron a esperar fuera en linea mas d 2,5 horas con el frio q hacia. Al final no pudimos entrar pq la policia dijo q habia demasiada gente en el establecimiento. Fui a NY para nada, una perdida de tiempo y dinero:mad: |
|
|
| UnBracKo |
mi fin de semana lokooo en Berlin!!
Maria = awesome club!!!
Viernes --->
Pfefferbank
Dj's: Kiki, Ruede Hagelstein
Live: Exercise One, Jake Fairley
Sábado --->
Watergate
Dj's: Sascha Funke, Sven VT, Carsten Klemman...
Live: Lee van Dowski & Qenum
Maria am Ostbahnof 
Dj's: Takkyu Ishino, Len Faki, Housemeister, Stashrider aka Lars Brede, ROK, Shinedoe, Jaybase, Blake Baxter, Gianni Vitiello, DaRule...
Live: Ubcage, Marcio Kantana, Monomash... |
|
|
| daltvila |
| quote: | Originally posted by DarkFall01
Este fin de semana tenia planeado ir a ver a Paul van Dyk en Nueva York. Teniamos entradas y nos mandaron a esperar fuera en linea mas d 2,5 horas con el frio q hacia. Al final no pudimos entrar pq la policia dijo q habia demasiada gente en el establecimiento. Fui a NY para nada, una perdida de tiempo y dinero:mad: |
Eso sí que es una p...tada!! vaya organización....
Pues después del relax de este finde pasado (tirando bolas de nieve entre otras cosas menos confesables!!) este ya toca salir,
aunque sea por Villalba para celebrar mi cumple.
Supongo que tendré que salir con tapones en los oídos para no oir la música que ponen por aquí :( pero bueno, no iba a ser todo perfecto, no? me conformo con la compañía :) |
|
|
| nchs09 |
| este fin de semana es infusion... hoy es un show the drum and bass :nervous: pero voy porque es cerveza gratis.. :crazy: |
|
|
| UnBracKo |
hoy es un show the drum and bass :nervous: pero voy porque es cerveza gratis.. :crazy: |
hahaha hoy yo también podria ir a una ty party donde hay tekila gratis pero estoy un poco enfermo y me voy a quedar..
este viernes supongo que haremos algo.. hay una fiesta house/electro aqui en Bremen con:
MICHI LANGE und DJ GIAN aka Kurd Maverick |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
hahaha hoy yo también podria ir a una ty party donde hay tekila gratis pero estoy un poco enfermo y me voy a quedar..
este viernes supongo que haremos algo.. hay una fiesta house/electro aqui en Bremen con:
MICHI LANGE und DJ GIAN aka Kurd Maverick | poco enfermo!?
read the thread que escribi hoy
http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=305808 |
|
|
| UnBracKo |
so i have the flu... and iv bee sneezing and .. HATE IT
im typing ont he comp.. a sneez is about to squeez out.. i put my hand as a fist to cover my mouth.. *cue violent sneez* whiplash happens and i punch myself in the nose :( im bleeding now :sadgreen: |
bwahahahaaaha

y ahora vas a salir con algodón en la nariz o qué???? :eyes: |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
bwahahahaaaha

y ahora vas a salir con algodón en la nariz o qué???? :eyes: | ahah me salio sangre como por 5 minutos.. ya no gracias a dios o me miraria ridiculo con algodon en el club. :stongue: |
|
|
|
|