|
¿Qué haces este fin de semana? (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| edgar_o88 |
| hola muchachos, hey pues yo apenas logged in no conozco mucho, me gusta arto el trance, el progresivo tambien, si saben de djs o grupos que mezclen simila a DHT o d'agostino se les agradece.. saludos desde colombia |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by edgar_o88
d'agostino |
es el mismo, gigi langostino que conozco yo??? :nervous: |
|
|
| dan hernan |
jaja langostino.
Hoy ire a ver a James Holden!!!!!!!!!! |
|
|
| edgar_o88 |
| el mismo, con ese creci...me lo respeta emahce el favor ajajajja. hombe pues si sabes no sobre dagostino sino sobre musica parecida me avisas porfa..(Y) |
|
|
| ierxium |
| Voy a ser honesto, a mi' tambie'n me gusta Gigi D'Agostino. |
|
|
| dan hernan |
"Volare contigo" no es mala
pero hehe nunca habia oido langostino |
|
|
| Palladium |
| langostino toca technogay...:nervous: |
|
|
| sony |
| pues yo este viernes estube viendo a steve angello y si de por si sus producciones molan en sesion no estubo nada mal |
|
|
| UnBracKo |
seguramente el viernes:
KAROTTE @ NFF, Club
aqui en Bremen |
|
|
| edgar_o88 |
| d'agostino igualmente fue un dj que empezo a poner el trance dentro de la musica popular.. por lo menos en mi pais, los coros son pegajosos... y pues si habla de que es un trance para gays pèus depende de como usted vea las letras... eso depende del publico, si ud es gay peus ud toma las letras como si fueran para gays... eso depende de cada uno.. o sino le podria decir gay a cualquier tipo de trance |
|
|
| UnBracKo |
| siento decirte que Agostino no es trance.. bueno podriamos calificarlo como cheese trance pero yo diria más dance / eurodance |
|
|
| edgar_o88 |
| bueno gracias por eso, vos sabes mas que yo... igual si me hice entender?.. el punto noe s si es trance .. es como el tipod e musica, abrio la puerta para que entrara el resto de tipos de musica similares... el progresivo.. el techno etc |
|
|
|
|