return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
¿Qué haces este fin de semana? (pg. 8)
View this Thread in Original format
daltvila
Bueno, dicen que mal de muchos consuelo de tontos,no? :D (no quiero decir que seamos tontos,que quede claro! :P) Pero es verdad, asi no me siento tan idiota estudiando un fin de semana mientras la gente se va por ahí de fiesta...

Eso sí, a partir del 10 de febrero no pienso tocar un libro!!!:disbelief
sensorium
Pues suerte a todos los estudiosos de este foro. Que les vaya muy bien en los exámenes. :)
ivanbee
pues a la mejor voy a ver danny howells pero estoy bien cansado por tanto trabajo...

lo que si se es que voy a tomar mucha cerveza:toocool:
colibri
http://www.madeevent.com/012706.html

;)
daltvila
Este finde me qedaré estudiando otra vez, pero con el consuelo de que es el último!! (al menos hasta Mayo, jeje) ;)
DarkFall01
quote:
Originally posted by daltvila
Este finde me qedaré estudiando otra vez, pero con el consuelo de que es el último!! (al menos hasta Mayo, jeje) ;)

Suerte con esos examenes;)

Yo creo q me voy a Boston manana a ver a un amigo. El domingo es el Superbowl, y aunque no me guste el futbol americano...es tiempo para beber:p
Cyberio
y al sabado que viene....
TRANCE ENERGY!!!!!!!!!!!
daltvila
quote:
Originally posted by Cyberio
y al sabado que viene....
TRANCE ENERGY!!!!!!!!!!!

No vale dar tanta envidia.... :D
Dj_Olancho
Hoy a ver a Jason Jollins, el es un resident Dj de Crobar, NYC y tambien es miembro tranceaddict. Bueno pues la cosa que anda de gira por centro america (creo) y el man hoy va estar tocando en el parqueo de un hotel famoso junto otrs djs locales, espero que este buena la fiesta.

:D Adios :D
sony
pues al final decidi salir a ver a david guetta en sunflowers...no me arrepentire de haber ido.....hasta q vea las notas!!:(

:rolleyes:

Cyberio
TRANCE ENERGY 2006!!

www.trance-energy.nl

espero que todo salga bien

peazo finde madre mia
colibri
eny este viernes...

:p
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
Privacy Statement