|
¿Qué haces este fin de semana? (pg. 8)
|
View this Thread in Original format
| daltvila |
Bueno, dicen que mal de muchos consuelo de tontos,no? :D (no quiero decir que seamos tontos,que quede claro! :P) Pero es verdad, asi no me siento tan idiota estudiando un fin de semana mientras la gente se va por ahí de fiesta...
Eso sí, a partir del 10 de febrero no pienso tocar un libro!!!:disbelief |
|
|
| sensorium |
| Pues suerte a todos los estudiosos de este foro. Que les vaya muy bien en los exámenes. :) |
|
|
| ivanbee |
pues a la mejor voy a ver danny howells pero estoy bien cansado por tanto trabajo...
lo que si se es que voy a tomar mucha cerveza:toocool: |
|
|
| daltvila |
| Este finde me qedaré estudiando otra vez, pero con el consuelo de que es el último!! (al menos hasta Mayo, jeje) ;) |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by daltvila
Este finde me qedaré estudiando otra vez, pero con el consuelo de que es el último!! (al menos hasta Mayo, jeje) ;) |
Suerte con esos examenes;)
Yo creo q me voy a Boston manana a ver a un amigo. El domingo es el Superbowl, y aunque no me guste el futbol americano...es tiempo para beber:p |
|
|
| Cyberio |
y al sabado que viene....
TRANCE ENERGY!!!!!!!!!!! |
|
|
| daltvila |
| quote: | Originally posted by Cyberio
y al sabado que viene....
TRANCE ENERGY!!!!!!!!!!! |
No vale dar tanta envidia.... :D |
|
|
| Dj_Olancho |
Hoy a ver a Jason Jollins, el es un resident Dj de Crobar, NYC y tambien es miembro tranceaddict. Bueno pues la cosa que anda de gira por centro america (creo) y el man hoy va estar tocando en el parqueo de un hotel famoso junto otrs djs locales, espero que este buena la fiesta.
:D Adios :D |
|
|
| sony |
pues al final decidi salir a ver a david guetta en sunflowers...no me arrepentire de haber ido.....hasta q vea las notas!!:(
:rolleyes: |
|
|
| colibri |
eny este viernes...
:p |
|
|
|
|