return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
¿Qué haces este fin de semana? (pg. 6)
View this Thread in Original format
ierxium
La próxima semana comienzan los exámenes finales. Ya que estoy lo suficientemente preparado, o al menos eso pienso yo :nervous:, me daré permiso para ir a ver a ATB el sábado. Espero que no esté tan enfermo para entonces.

Les sugiero una cosa: No se enfermen durante los últimos días de clases. Es horrible.

Otra cosa, el martes me voy a ver a Conjure One, uno de mis grupos favoritos. Ya sé que no es en fin de semana pero de cualquier manera lo quería compartir. Para los que quieran escuchar a Conjure One en vivo, al día siguiente se trasmitirá el concierto en vivo, video y audio, desde San Francisco. Aquí está el enlace: http://www.dnalounge.com/
sony
pues haber qtal se porta esta noche el jefe de kompakt michael mayer,el resto del finde aun es una incognita...:conf:
UnBracKo
Michael Mayer :crazy:

mañana hay MOGUAI aqui pero no sé si iré porqué igual que ierxium tengo que estudiar, la diferencia es que yo no estoy preparado y no me lo puedo permitir. :p
colibri
http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=307913

;)
nchs09
estudiar :(
daltvila
Mmmmmmm..... Yo también debería ponerme un poco con los libros :p este jueves tengo un examen de electrónica de potencia y no lo llevo demasiado bien, así que el fin de semana se presenta en casita estudiando (espero qe bien acompañada!) Venga, que tengamos mucha suerte!!! ;)
ARNATINE
Mi cumple preparty :p ....mucho alcohol y alcohol :crazy:
vDt
Bueno pues a mi me tocará acompañar a estudiar jeje. Aunque la verdad esq me hace mucha falta ahondar conocimientos en C++ y java me dicen por aki jaja... Y luego dicen que esta bien la vida del estudiante...
sony
yo tb deberia estar ya estudiando pero no me resisti al cartel de anoche en fabrik!!!! Rank 1 y Ronald Van Gelderen!!!!vaya musicon!!!
daltvila
Pues este finde me voy a Santander a ver a la family.
Vamos, qe nada de fiesta ni discoteca en Noche Buena!!
Como mucho acabaremos un poco borrachillos y luego nos pondremos todos a jugar al trivial a ver quien hace más trampas!! (y que conste qe suelo ganar! ):disbelief

DarkFall01
Como mañana me voy a España, me voy a pasar el fin d semana con la familia, comiendo d todo:crazy:
sony
pues tonight fiesta omits! abel ramos,nano,javi kn,ivan pica,jp candela y luque

mañana a ver a slam al macumba

y en nochebuena queria ver a roger sanchez pero al final me lo voy a perder!!:( :( :( :( :( :( :( :( :(
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
Privacy Statement