|
Que tema trance te hace volar? (pg. 10)
|
View this Thread in Original format
| daltvila |
Yo estoy de acuerdo con x_rojo_x.
Pero a parte de todo, quién no se ha bajado algo pirata alguna vez? :tongue2 |
|
|
| sensorium |
Art Of Trance feat Natacha Atlas - Persia :eyespop:
Este tema podría ser uno de los mejores del año, al menos para mí. :p |
|
|
| daltvila |
| quote: | Originally posted by sensorium
Art Of Trance feat Natacha Atlas - Persia :eyespop:
|
Es bonito el tema :)
A mi me gusta este, que no es ninguna novedad, pero bueno :)
Ronski Speed and Sebastian Sand - Sole Survivor (Sebastian Sand Mix)
Nada que ver con el remix de Ronski Speed, este es muuuucho mejor!! |
|
|
| ivanbee |
no es transe pero....
the drill - the drill:whip:
me chinga cada vez que la oigo |
|
|
| x_rojo_x |
-Otro tema... Algo antigua pero esta muy bien...
Galeria - The gael's return
-Aquí dejo el enlace XDDD
ed2k://|file|Galeria%20-%20The%20gael's%20return.mp3|7355100|EF56B9D2D3B0101419791A671777CA1B|h=THYKYJ5MXE6UJNWMYCWC7RQNO5JJNGHU|/ |
|
|
| arcadia190 |
| la verdad no se si es trance pero no importa , james holden -- nothing (something to hold) |
|
|
| daltvila |
Este tema me hace pensar en el verano...
Sunlounger - White Sand |
|
|
| Junior Jack |
pues yo estoy que no cago con este tema:
The Thrillseekers - By Your Side (Original Mix)
:crazy: |
|
|
| TranceIBZ |
pero los q ahora mas recuerdo son:
armin van buuren - comunication 2 parte
gouryella-ligaya
adagio for strings(muchas remezclas)
cosmic gate-exploration of space/the truth/the wave.
armin vann buuren - serenity
un saludo desde ibiza |
|
|
| daltvila |
| quote: | Originally posted by TranceIBZ
.....
un saludo desde ibiza |
Pero que suerte teneis , yo tb quiero!! ;) |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by ivanbee
no es transe pero....
the drill - the drill:whip:
me chinga cada vez que la oigo |
muy buen tema, me encanta!
Tantamana - Talking :tongue3 |
|
|
| DarkFall01 |
| Goldfrapp - Ooh La La (Tiefschwarz Remix) |
|
|
|
|