return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 
Que tema trance te hace volar? (pg. 9)
View this Thread in Original format
vDt
Me gusta esta remezcla:

Lustral - Solace (Vornostov & Dorohov Remix)

Y esta es de hace tiempo, pero se merecía estar por aquí:

Van Bellen & Greed- Citylights (Matthew Dekay Remix)
:D
daltvila
Ghostland feat. Sinead O'Connor - Guide Me God (PvD Mix) que bonito es!
daltvila
Este tema:

Dino Sofos - Breathe Sunshine (G-Spott remix)

y tambien el remix de Paul van Dyk
UnBracKo
no escucho casi nada de trance, pero este esta bien!

Lolo - Why (Nick Pilon mix)
ierxium
Kari Rueslåtten - Exile. Esta mujer tiene una voz angelical. Hay muy pocas cantantes con tanto talento.

EDIT: Markus Schulz Feat. Anita Kelsey - First Time. Esta es una buenísima producción del señor Markus. ¡Y que voz de Anita!
daltvila
Ashenu - Sweet Suffering (DJ Sin Plomo mix)

Que bien suena ;)
ierxium
-Alex Stealthy - Permanent
-Peetu S - Bigger Palace
x_rojo_x
-La verdad hay de muy buenos, he escuchado la mayoría de estos temas y la de Motorcycle es un temón... Aunque de todos me he quedado con muy poquitos.
-Hay un tema que lo tengo como favorito, y desde hace 5 años sigue siendo mi favorito, es del 2000 pero ese es el único que realmente me hace volar cada vez que lo escucho y no me canso de escucharla.

Fable - When he's gone (Ain't no sunshine)

-Hay 4 versiones, son muy buenas, pero la que digo yo es la más difícil de encontrar y está cortada por una session. Yo tengo el vinilo y la metí al PC, pongo el enlace del eMule aquí debajo. Es un pastel guapísimo, ahí va.

ed2k://|file|Fable%20-%20When%20he's%20gone%20(Ain't%20no%20sunshine).mp3|10410816|18772138A4A58E4BCD88ABBABAB90A7B|h=I4LMIXRJ5DPEZUHRWA27KD45QZJOYCK2|/
x_rojo_x
-Otro temazo para ir algo pasado de rosca que me hace volar y no parar es este trance de ritmo continuo... Vaya, que temazo dios!!

Lustral - Everytime (Nalin & Kane mix)

-Aquí debajo os dejo el enlace del eMule para que la pilleis enterita

ed2k://|file|Lustral%20-%20Everytime%20(Nalin%20&%20Kane%20mix).mp3|12264256|1AA495EBFE1D9CBD0A212E86E171536D|h=MJPVORIC7Y5LWD37DXL5HYUA2WDIGONE|/
ARNATINE
amigo TA no apoya la pirateria...no pongas link para bajar mp3 de forma ilegal

sensorium
Vamos, ahora no hay moderador y por lo tanto no hay ley. Yo no ví nada. :)
x_rojo_x
-Perdón, no iba en ese plan de piratería y no quisiera enfadar a nadie por eso... Pero creo que los temas de vinilo cuya tienda no puede facilitar a una persona una canción en CD "extended" no veo malo facilitar a alguien que pueda descargarse una canción así. Otra cosa ya es hablar de álbumes completos, juegos modernos o películas que eso si está al alcance de todo el mundo y si veo normal unas normas más estrictas... Pero postear un tema del año 2000 cuyo vinilo me costó pillarlo en su día y tener la suerte de tener platos para escucharlo-grabarlo-etc... no veo malo compartirlo. ¿No creeis?
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 
Privacy Statement