|
Que tema trance te hace volar? (pg. 9)
|
View this Thread in Original format
| vDt |
Me gusta esta remezcla:
Lustral - Solace (Vornostov & Dorohov Remix)
Y esta es de hace tiempo, pero se merecía estar por aquí:
Van Bellen & Greed- Citylights (Matthew Dekay Remix)
:D |
|
|
| daltvila |
| Ghostland feat. Sinead O'Connor - Guide Me God (PvD Mix) que bonito es! |
|
|
| daltvila |
Este tema:
Dino Sofos - Breathe Sunshine (G-Spott remix)
y tambien el remix de Paul van Dyk |
|
|
| UnBracKo |
no escucho casi nada de trance, pero este esta bien!
Lolo - Why (Nick Pilon mix) |
|
|
| ierxium |
Kari Rueslåtten - Exile. Esta mujer tiene una voz angelical. Hay muy pocas cantantes con tanto talento.
EDIT: Markus Schulz Feat. Anita Kelsey - First Time. Esta es una buenísima producción del señor Markus. ¡Y que voz de Anita! |
|
|
| daltvila |
Ashenu - Sweet Suffering (DJ Sin Plomo mix)
Que bien suena ;) |
|
|
| ierxium |
-Alex Stealthy - Permanent
-Peetu S - Bigger Palace |
|
|
| x_rojo_x |
-La verdad hay de muy buenos, he escuchado la mayoría de estos temas y la de Motorcycle es un temón... Aunque de todos me he quedado con muy poquitos.
-Hay un tema que lo tengo como favorito, y desde hace 5 años sigue siendo mi favorito, es del 2000 pero ese es el único que realmente me hace volar cada vez que lo escucho y no me canso de escucharla.
Fable - When he's gone (Ain't no sunshine)
-Hay 4 versiones, son muy buenas, pero la que digo yo es la más difícil de encontrar y está cortada por una session. Yo tengo el vinilo y la metí al PC, pongo el enlace del eMule aquí debajo. Es un pastel guapísimo, ahí va.
ed2k://|file|Fable%20-%20When%20he's%20gone%20(Ain't%20no%20sunshine).mp3|10410816|18772138A4A58E4BCD88ABBABAB90A7B|h=I4LMIXRJ5DPEZUHRWA27KD45QZJOYCK2|/ |
|
|
| x_rojo_x |
-Otro temazo para ir algo pasado de rosca que me hace volar y no parar es este trance de ritmo continuo... Vaya, que temazo dios!!
Lustral - Everytime (Nalin & Kane mix)
-Aquí debajo os dejo el enlace del eMule para que la pilleis enterita
ed2k://|file|Lustral%20-%20Everytime%20(Nalin%20&%20Kane%20mix).mp3|12264256|1AA495EBFE1D9CBD0A212E86E171536D|h=MJPVORIC7Y5LWD37DXL5HYUA2WDIGONE|/ |
|
|
| ARNATINE |
| amigo TA no apoya la pirateria...no pongas link para bajar mp3 de forma ilegal |
|
|
| sensorium |
| Vamos, ahora no hay moderador y por lo tanto no hay ley. Yo no ví nada. :) |
|
|
| x_rojo_x |
| -Perdón, no iba en ese plan de piratería y no quisiera enfadar a nadie por eso... Pero creo que los temas de vinilo cuya tienda no puede facilitar a una persona una canción en CD "extended" no veo malo facilitar a alguien que pueda descargarse una canción así. Otra cosa ya es hablar de álbumes completos, juegos modernos o películas que eso si está al alcance de todo el mundo y si veo normal unas normas más estrictas... Pero postear un tema del año 2000 cuyo vinilo me costó pillarlo en su día y tener la suerte de tener platos para escucharlo-grabarlo-etc... no veo malo compartirlo. ¿No creeis? |
|
|
|
|