|
Que tema trance te hace volar? (pg. 8)
|
View this Thread in Original format
| daltvila |
| quote: | Originally posted by vDt
Bueno en mi primera colaboraci�n a este "hilo" (y tb al foro), y debido a que ayer me grabaron un par de cds =p os dejo unos cuantos temas:
- De Nada - Rush (Inkfish Remix)
- Son Kite - Colours (Luke Chable Remix)
- Yellow Blackboard - Superfly (Andy Moor Remix)
- Tonepushers - Falling (Valentino Kanzyani Earresistable Remix)
- Parallel Sound - Falling Like A Star (Peak Time Edit)
1 saludo y espero q la creadora me lo tenga en cuenta :tongue3 |
:P Debe de tener buen gusto quien te grabó los cds ;)
Y lo de tener en cuenta tu colaboración... acabas de ganar +1 punto!
:disbelief
Bueno , pues esta aburriiiida tarde de domingo me quedo con este tema :
Sultan - Walking Drums ( Tommy Boy Dub Mix) ;) |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by vDt
...
- Yellow Blackboard - Superfly (Andy Moor Remix)
... |
Un bonito tema.
La siguiente canción no es Trance pero si que me encanta: Conjure One - Satellite Girl. :crazy: |
|
|
| daltvila |
Pues resulta que tengo una duda bastante grande sobre el tema que recomiendo esta tarde-noche... Ya no sé si se titula "Fire" o "Like I'm On Fire" !!! así que pongo la segunda opción, que me gusta más como queda :P
Ferry Corsten feat. Simon Le Bon - Like I'm On Fire (Flashover remix)
Pero como me gustaaaa!!!
:thepirate |
|
|
| ierxium |
| Yo digo que es solamente Fire. |
|
|
| vDt |
Pues como este fin de semana no voy a estar os dejo 2 temas, a cada cual mejor:
- Keo Nozari - Close Enough (Noel Sanger remix)
- Alex Sword - Point Six
Buen fin de semana! :) |
|
|
| ierxium |
| Starecase - Vapour Trails :eyes: |
|
|
| BanpeiRX |
| Para mi es "Eterna's Flight" de Sunday Club. |
|
|
| bonustrack |
Primer post en este foro, espero escribir un poco más, dentro de lo que mi calenderio me pueda dejar. Pero bueno vamos con lo del temazo que nos hace volar. Para mi sin lugar a dudas es el nuevo temazo de Oceanlab, "Sirens of the Sea" que sale a finales del mes que viene y que ha sido incluido en el anjunabeats de este año. Menuda voz tiene la justine suissa que me enomora en este temazo y menuda melodía cuando rompe, cuando la niña dice "Sea" y rompe el tema, me entran escalofríos y to xDDD
Que lo escucheis si no lo habeis hecho ya. Y ya como última recomendación os aconsejo que os pilleis Kay Stone - Alone, el remix de Kasuma en su versión vocal simplemente es de lo mejor que he escuchado este último mes.
Saludoss a todos!!! |
|
|
| daltvila |
Me ha gustado el tema de Oceanlab, buena recomendación :)
Bueno, pues esta tarde de VIERNES :toocool: recomiendo Santiago Niño - French Kiss (Original mix), está bien para empezar el fin de semana :P |
|
|
| Palladium |
| quote: | Originally posted by BanpeiRX
Para mi es "Eterna's Flight" de Sunday Club. |
wtf ?
Acapulco repreZeant !
Solid Slide - Epic Storm :eyespop: |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by daltvila
French Kiss (Original mix), está bien para empezar el fin de semana :P |
hahaha
pipéee!! :disbelief |
|
|
| daltvila |
Me gusta este tema, es bastante tranquilo :)
Cassino & Laben - Leaving Panic Behind (Flash Brothers Remix) |
|
|
|
|