return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 
Que tema trance te hace volar? (pg. 6)
View this Thread in Original format
ierxium
Ahorita simplemente escucho el album de Cojure One, Extraordinary Ways. Mi favoritas por el momento son Pilgrimage, Dying Light, Forever Lost.

Yo también estoy a favor de hacer este thread un sticky. Se me hace que es posible juntar los dos threads pero puede ser mucho trabajo para Lira.
UnBracKo
si se pudieran juntar los dos seria perfecto,

pero este tiene más gancho que el otro
ierxium
Lira ya se retiró de TA! :whip:

Así que el cambio, si es que se hace, va a taner que esperar.
UnBracKo
tranquilo en el thread que he hecho en site suggestions Coup dice que habrá una reestructuración de este forum con nuevos mods
ierxium
Sí, ya lo vi. Si se va a votar para el nuevo moderador de este subforo, cuenta con mi voto. :)
roblovestrance
Armin Van Buuren feat. Ray Wilson-yet another day(riva remix)
Estuera vs. Relocate-Palma Solane
Dominic Plaza-Sounds Rushing
Sensorica vs. Jin Key-Only One (rave mix)
ToneDepth & Soultan-Moments
Coca & Villa-La Noche
alexander1984
Para mi

Yahel - Voyage
Rank 1 - Airwave
Fast - Trancemission
dan hernan
me parece que Paul Oakenfold - Southern Sun es un clasico, tambien CJ Bolland - The Prophet (Tyromes sprit in the house mix). Me gustan varias mas pero esto fue muy trasendental para mis gustos.
MAGIKsounds
En este momento me quedo con

Andy Moor - Halcyon
Kosmas Epsilon - Neverending
UnBracKo
quote:
Originally posted by ierxium
Sí, ya lo vi. Si se va a votar para el nuevo moderador de este subforo, cuenta con mi voto. :)

gracias! espero estar más por aquí cuando empieze el curso porqué ahora trabajando..

daltvila
Azior - Deep and Inside (Original mix)

No es ninguna novedad, ya tiene su tiempo el tema, pero me encanta!!!! ;)
ierxium
quote:
Originally posted by roblovestrance
Coca & Villa-La Noche

No sé que me pasa con esta canción. Hay ocasiones en que me gusta y hay otras en las que la detesto. Algo extraño.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 
Privacy Statement