|
Que tema trance te hace volar? (pg. 6)
|
View this Thread in Original format
| ierxium |
Ahorita simplemente escucho el album de Cojure One, Extraordinary Ways. Mi favoritas por el momento son Pilgrimage, Dying Light, Forever Lost.
Yo también estoy a favor de hacer este thread un sticky. Se me hace que es posible juntar los dos threads pero puede ser mucho trabajo para Lira. |
|
|
| UnBracKo |
si se pudieran juntar los dos seria perfecto,
pero este tiene más gancho que el otro |
|
|
| ierxium |
Lira ya se retiró de TA! :whip:
Así que el cambio, si es que se hace, va a taner que esperar. |
|
|
| UnBracKo |
| tranquilo en el thread que he hecho en site suggestions Coup dice que habrá una reestructuración de este forum con nuevos mods |
|
|
| ierxium |
| Sí, ya lo vi. Si se va a votar para el nuevo moderador de este subforo, cuenta con mi voto. :) |
|
|
| roblovestrance |
Armin Van Buuren feat. Ray Wilson-yet another day(riva remix)
Estuera vs. Relocate-Palma Solane
Dominic Plaza-Sounds Rushing
Sensorica vs. Jin Key-Only One (rave mix)
ToneDepth & Soultan-Moments
Coca & Villa-La Noche |
|
|
| alexander1984 |
Para mi
Yahel - Voyage
Rank 1 - Airwave
Fast - Trancemission |
|
|
| dan hernan |
| me parece que Paul Oakenfold - Southern Sun es un clasico, tambien CJ Bolland - The Prophet (Tyromes sprit in the house mix). Me gustan varias mas pero esto fue muy trasendental para mis gustos. |
|
|
| MAGIKsounds |
En este momento me quedo con
Andy Moor - Halcyon
Kosmas Epsilon - Neverending |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by ierxium
Sí, ya lo vi. Si se va a votar para el nuevo moderador de este subforo, cuenta con mi voto. :) |
gracias! espero estar más por aquí cuando empieze el curso porqué ahora trabajando.. |
|
|
| daltvila |
Azior - Deep and Inside (Original mix)
No es ninguna novedad, ya tiene su tiempo el tema, pero me encanta!!!! ;) |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by roblovestrance
Coca & Villa-La Noche |
No sé que me pasa con esta canción. Hay ocasiones en que me gusta y hay otras en las que la detesto. Algo extraño. |
|
|
|
|