|
Que tema trance te hace volar? (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| ierxium |
| quote: | Originally posted by daltvila
A mi en concreto Dreamer, de A.Matsumoto & DJ Yoshi , el remix de Luke chable. Son 10 minutos bien aprovechados ;)
Aunque me gustan otros este lleva una temporada siendo mi favorito! |
Escuche esta melodia hace unos dias. Es simplemente fenomenal.
|
|
|
| daltvila |
| quote: | Originally posted by ierxium
Escuche esta melodia hace unos dias. Es simplemente fenomenal.
|
Para escucharla una y otra vez y no tener suficiente :) Lástima que aqui en Madrid no haya ninguna sala que se preste a este tipo de música!! O al menos yo no me he enterado aún... Si alguien sabe de alguna... que me avise!! ;) |
|
|
| claudits |
| quote: | Originally posted by daltvila
Para escucharla una y otra vez y no tener suficiente :) Lástima que aqui en Madrid no haya ninguna sala que se preste a este tipo de música!! O al menos yo no me he enterado aún... Si alguien sabe de alguna... que me avise!! ;) |
El internet lo puede todo! ;)
Una de mis favoritas:
Max Graham ft Jessica Riddle - Gone
Todavia no ha salido el single, y parece q max graham todavia no ha decidido la fecha para lanzarlo. |
|
|
| Shna |
Muchas, pero la que más...
Pulser - My Religion (Lange Remix) ;) |
|
|
| Orange Project |
| Modulation - Spirits (Slusnik Luna remix) |
|
|
| dancela |
| Ronski Speed - Iris ke temon dios |
|
|
| gerrycueto |
| Pervading Call - Destiny me hace volar |
|
|
| Dj_Olancho |
| Adam White - Ballerina(Duberina Mix) Esta no solo me hace volar sino que tambien :crazy: :crazy: Es una de las mejores canciones de trance que he escuchado....+100:D |
|
|
| roblovestrance |
| EL TEMA QUE ME HACE VOLAR ES ABOVE AND BEYOND-NO ONE ON EARTH(GABRIEL AND DRESDEN REMIX)ESTE TRACK ES EL MEJOR DE 2004!!!!!!:) :) :happy2: :happy2: |
|
|
| syn |
| Ahora mismo Goldenscan - Only With You. Y más aún si cabe cuando lo escuché en el Txitxarro la semana pasada :toocool: |
|
|
| roblovestrance |
| Otro tema que me hace volar es el track de oceanlab-satelite.El comienzo es fatal y cuando el track por fin explota es una locura en el dance floor!!!!!!!!!!!!!!!!!:crazy: |
|
|
| daltvila |
| otro tema que tb me gusta bastante es el CRAYONS, de STARKID, aunque bueno, siempre que le escucho me viene a la cabeza que él ya no está... :( |
|
|
|
|