return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 
Que tema trance te hace volar? (pg. 2)
View this Thread in Original format
ierxium
quote:
Originally posted by daltvila
A mi en concreto Dreamer, de A.Matsumoto & DJ Yoshi , el remix de Luke chable. Son 10 minutos bien aprovechados ;)
Aunque me gustan otros este lleva una temporada siendo mi favorito!


Escuche esta melodia hace unos dias. Es simplemente fenomenal.
daltvila
quote:
Originally posted by ierxium
Escuche esta melodia hace unos dias. Es simplemente fenomenal.



Para escucharla una y otra vez y no tener suficiente :) Lástima que aqui en Madrid no haya ninguna sala que se preste a este tipo de música!! O al menos yo no me he enterado aún... Si alguien sabe de alguna... que me avise!! ;)
claudits
quote:
Originally posted by daltvila
Para escucharla una y otra vez y no tener suficiente :) Lástima que aqui en Madrid no haya ninguna sala que se preste a este tipo de música!! O al menos yo no me he enterado aún... Si alguien sabe de alguna... que me avise!! ;)


El internet lo puede todo! ;)

Una de mis favoritas:
Max Graham ft Jessica Riddle - Gone

Todavia no ha salido el single, y parece q max graham todavia no ha decidido la fecha para lanzarlo.
Shna
Muchas, pero la que más...

Pulser - My Religion (Lange Remix) ;)
Orange Project
Modulation - Spirits (Slusnik Luna remix)
dancela
Ronski Speed - Iris ke temon dios
gerrycueto
Pervading Call - Destiny me hace volar
Dj_Olancho
Adam White - Ballerina(Duberina Mix) Esta no solo me hace volar sino que tambien :crazy: :crazy: Es una de las mejores canciones de trance que he escuchado....+100:D
roblovestrance
EL TEMA QUE ME HACE VOLAR ES ABOVE AND BEYOND-NO ONE ON EARTH(GABRIEL AND DRESDEN REMIX)ESTE TRACK ES EL MEJOR DE 2004!!!!!!:) :) :happy2: :happy2:
syn
Ahora mismo Goldenscan - Only With You. Y más aún si cabe cuando lo escuché en el Txitxarro la semana pasada :toocool:

roblovestrance
Otro tema que me hace volar es el track de oceanlab-satelite.El comienzo es fatal y cuando el track por fin explota es una locura en el dance floor!!!!!!!!!!!!!!!!!:crazy:
daltvila
otro tema que tb me gusta bastante es el CRAYONS, de STARKID, aunque bueno, siempre que le escucho me viene a la cabeza que él ya no está... :(
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 
Privacy Statement