|
Que tema trance te hace volar? (pg. 13)
|
View this Thread in Original format
| Junior Jack |
Mike Foyle - Firefly
:D |
|
|
| UnBracKo |
este tema es simplemente buenísimo:
Ricardo Villalobos - Lugom-Ix :crazy:
un clásico |
|
|
| JSmooth619 |
La cancion que me have volar es:
Above and Beyond- Alone Tonight:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: |
|
|
| G. Cazali |
De todos los tiempos:
Mark otten - So serene (original mix)
Andy moor feat orkidea - Year Zero (original mix)
Kalafut and fygle - novocaine (mark otten mix)
Sunlounger - white sand (dj shahs original mix)
Este año:
Marcel Woods - Lemon Tree
Global warming - surrender (second turn remix)
Kyau And Albert - Am always a fool
David West - True Love (original mix)
8 wonders - sex on the beach (originalmix)
y por último, estas no han salido todavia, pero creanme, serán INCREIBLES..............
Santiago Niño & Damien Heck Ft. Antonia Lucas - Red Sky (Santiago Nino Vocal Mix)
Alex Hentze & Dynamic Motion pres. Sundown - Sal y Mar (Original Mix) |
|
|
| -Saga- |
Above & Beyond - Home (Above & Beyond Club Mix)
John O'Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky (Agnelli & Nelson Remix)
Paul van Dyk feat. Second Sun - Crush (Vandit Club Mix)
-Saga |
|
|
| phrenetiko |
Se que no son trance, pero vamos... puestos a volar con melodÃ_a pienso que los mejores son:
Nathan Fake - The Sky Was Pink (James Holden Remix)
James Holden - A Break In The Clouds (Original Mix)
Sasha - Xpander
Son antiguos, en especial 'Xpander' pero aún a dÃ_a de hoy cada vez que los escucho se me ponen los pelos de punta :D |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by phrenetiko
Se que no son trance, pero vamos... puestos a volar con melodÃ_a pienso que los mejores son:
Nathan Fake - The Sky Was Pink (James Holden Remix)
James Holden - A Break In The Clouds (Original Mix)
Sasha - Xpander
Son antiguos, en especial 'Xpander' pero aún a dÃ_a de hoy cada vez que los escucho se me ponen los pelos de punta :D | as escuchado "escape expander (ricky ryan edit)" ?
buenisima! |
|
|
| b166er |
Motorcycle - As the rush comes[Gabriel and Dresden Rmx]
Saucermen - Aquarius[Evolution Mix]
Tambien me gusto el mash up de shane 54 de Asthe rush comes y Playmo de Bart Cleassen.
Exor vs. Project Medusa - Moonshine[Part 2]
Paul Oakenfold - On your Mind[Omaha Mix]
Sven Vath - Barbarella[Deep Dish Remix]
Junkie XL - Zerotonine[Slacker Mix]
Utha Saints - Lost Vagueness[Oliver Lieb's Main Mix]
Planisphere - Moonshine
Y muchas mas, es dificil escoger pero creo que son las que mas me hacen ponerme locote sin necesidad de mamadas. |
|
|
| TranceOwnsLol |
| Me gusta Armin van Buuren - Communication |
|
|
| Josepe |
| Greece 2000, el remix de Johan Gielen. |
|
|
|
|