|
Que tema trance te hace volar? (pg. 7)
|
View this Thread in Original format
| daltvila |
A mi la de la noche me gustó al principio, pero después de tanto oirla la cogÃ_ un poco manÃ_a....
Bueno, hoy me ha dado por este tema :
Inkfish vs David West - Rejections
me gusta como suena ;) |
|
|
| Junior Jack |
tengo varios en mente:
Solar Stone - Like a Waterfall
Kuffdam & Plant - Summer Dream (Paul Van Dyk Rmx)
Deepsky - Ghost (Filo & Peri Rmx)
LSG - Net??? (Oliver Prime Rmx)
Armin van Buuren - Shivers (Alex Morph Dub)
... |
|
|
| roblovestrance |
| quote: | Originally posted by ierxium
No sé que me pasa con esta canción. Hay ocasiones en que me gusta y hay otras en las que la detesto. Algo extraño. |
Yo creo que depende en el estado de animo en el que te encuentres, a mi me pasa lo mismo a veces con ciertos cd's tambien;) |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by Junior Jack
tengo varios en mente:
Solar Stone - Like a Waterfall
... |
Este tema me gusta. Hay que reconocer que Jes Brieden tiene una voz muy bonita. |
|
|
| UnBracKo |
Emjae - Vanity
más progressive house pero brutal,
las dos caras del vinilo son muy buenas (vanity / body music) |
|
|
| daltvila |
| Hardy Heller vs Infish - Feelings (Inkfish Remix) |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by roblovestrance
Yo creo que depende en el estado de animo en el que te encuentres, a mi me pasa lo mismo a veces con ciertos cd's tambien;) |
Puede que tengas razón. Pero te puedo asegurar que con Conjure One y Delerium nunca me pasa.
| quote: | Originally posted by daltvila
Azior - Deep and Inside (Original mix)
No es ninguna novedad, ya tiene su tiempo el tema, pero me encanta!!!! ;) |
Suena bien. Tienes buen gusto musical. :)
Y yo me quedo con este tema: Nalin & Kane - Open Your Eyes (Markus Schulz & Elevation Remix) |
|
|
| daltvila |
| quote: | Originally posted by ierxium
Y yo me quedo con este tema: Nalin & Kane - Open Your Eyes (Markus Schulz & Elevation Remix) |
Este sábado pasado Johan Gielen puso el tema en Fabrik (que por cierto que sesión!!) aunque reconozco que no sé que versión era... ultimamente ando un poco despistada!
A mi hoy me ha dado por Subsky - Missing Again . Ya me gustaba en su día el tema de EBTG :)
Ah, y lo del buen gusto musical... ojalá mis amigas pensaran lo mismo :P |
|
|
| ierxium |
Pues nada se puede hacer cuando los amigos no reconocen el buen gusto. Lo que es bueno para unos es malo para otros. Así va a ser siempre.
Y mis vuelos de esta semana han sido patrocinados parcialmente por el siguiente tema: Niklas Harding pres Arcane - Ice Beach. |
|
|
| nchs09 |
| a mi no me gusta el trance :( no puedo jugar :sadgreen: |
|
|
| daltvila |
| quote: | Originally posted by nchs09
a mi no me gusta el trance :( no puedo jugar :sadgreen: |
Ya ya... ;)
Bueno, pues hoy viernes le toca el turno a este tema :
Mo Move (Hernan Cattaneo Re-Edit) de Underworld |
|
|
| vDt |
Bueno en mi primera colaboración a este "hilo" (y tb al foro), y debido a que ayer me grabaron un par de cds =p os dejo unos cuantos temas:
- De Nada - Rush (Inkfish Remix)
- Son Kite - Colours (Luke Chable Remix)
- Yellow Blackboard - Superfly (Andy Moor Remix)
- Tonepushers - Falling (Valentino Kanzyani Earresistable Remix)
- Parallel Sound - Falling Like A Star (Peak Time Edit)
1 saludo y espero q la creadora me lo tenga en cuenta :tongue3 |
|
|
|
|