return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 
Que tema trance te hace volar? (pg. 12)
View this Thread in Original format
sensorium
quote:
Originally posted by chucho

fixed


Yo diria lo mismo. Aunque es un arreglo con solo la voz de Ana me parece una falta de respeto que no se le de credito a el.
nchs09
Djuma Soundsystem - Les Djinns (Trentemøller Remix)


eh estado tocando esta cancion todos los dias
ARNATINE
E-Craig - Home (212 vocal mix) :D
Lois Vin
adagio for strings Tiesto
disruptor85
Andrew Bennett - Menar :clown:
stevieboy32808
Modjo - Lady (Danny Tenaglia Remix)

Me encanta la musica house progresivo asi come este disco hecho en el 2000 creo yo. Yo no se porque mas compositores no estan siendo esto tipo de house? Aya-yai come el tiempo cambia.
UnBracKo
ya no escucho casi nada de trance, pero este tema esta bien:

Billy Hendrix present Crazy Fish - Time After Time
clubamerica
EPOS-VIVAGIO (cierra tus ojos i vuela)
HotboyAustin
Karen Overton - Your Loving Arms ;)
sensorium
Oxia - Domino. Ya tiene su tiempo pero todavia me sigue gustando.

UnBracKo
Ashbury & Haight - Another Day (remix by Erick E) :crazy:
daltvila
Me encanta este tema:

Sebastian Sand - Strange Bends (Kyau & Albert remix)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 
Privacy Statement