|
Juego trance (pg. 10)
|
View this Thread in Original format
| nitroglicerino |
Con la N...
Niels Van Gogh
Y como sea cierto eso de que Tiesto hara un pequeño set en la ceremonia de apertura de los juegos olimpicos me desgarro el frenillo en el pajote que me voy a hacer. Queda dicho. Para los interesados posteen aquí su dirección que les mando medio metro con mi firma.
Juasjuasjuas.
Si es que cuando uno tiene el dia tonto...:crazy: |
|
|
| AXE |
Hemstock & JenningS
xDDDDDDDDD
pos sí, Tiësto en las olimpiadas será el "DJ" q hará la música inaugural... aver ahora el q me diga q lo q oigo es POM POM POM POM le diré "na tío música olímpica"...
;) |
|
|
| Trancera_ |
Bueno despues de leer tooooodo el post pa tener una idea de los k se habian dicho me encontrau que Corsten ta repe, aunque por Corsten, no por Ferry Corsten... :S
Bueno aun así dejo uno con la N y uno con la F por si a caso el de Corsten no vale:
N --> Neo & Farina
F --> Fatkid (el del southern sun 2004 ;)) |
|
|
| AXE |
por la A (pongamos q vale Ferry Corsten a1q hubiese salido cmo Corsten):
Azura (hala otra vez por la A) |
|
|
| AXE |
(no tengo ni idea de quién es NephiliM :o )
Martillo Vago, y por la O, Ovni Vago (y de nuevo por la O) |
|
|
|
|