|
Juego trance (pg. 6)
|
View this Thread in Original format
| felixjet |
xD Nadie responde... bueno, aclarar que si kirsty no es Dj, Nu-NRGm 8 Wonders y otros que habéis dicho, tmp lo son xD, bueno, y si terminando en 8, vale hardtrance, yo diria -> 89ers
Si no vale hardtrance, 8 A.M. <---- A ver kien empieza diciendo un artista ke empieze por punto jajajaja |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by El_discipulo
El señor Echano, o lo que es lo mismo, Al-azar tiene como alias de Tranceaddict "MaRT", si quereis enviarle cualquier mensaje. |
Haber Al Azar es una colaboración entre dos productores amateurs que son miembros de TA. Además de Mart a.k.a. Echano el otro miembro es Mr. Mistery a.k.a. Organik. |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by felixjet
xD Nadie responde... bueno, aclarar que si kirsty no es Dj, Nu-NRGm 8 Wonders y otros que habéis dicho, tmp lo son xD, bueno, y si terminando en 8, vale hardtrance, yo diria -> 89ers |
Al inicio del thread he dicho Dj's y productores o sea que Nu-Nrg aunque hagan un live act y no sean Dj's, son productores.
Kirsty Hawshkaw creo que solo es una cantante que ha colaborado en bastantes producciones trance igual que Justine Suissa, Jan Johnston o Sarah McLachlan pero no me suena que sean Dj's.
| quote: | | Si no vale hardtrance, 8 A.M. <---- A ver kien empieza diciendo un artista ke empieze por punto jajajaja |
Siguiendo con el juego (el punto no vale ok? heh) con M ---> Marco V |
|
|
| In_dA_HouSe |
| Marco V - Viframa juer si ma kostao la puta V |
|
|
| El_discipulo |
| Con la A --> Alex Dolby |
|
|
| mastercongo |
| Yoji Biomehanika |
|
|
| UnBracKo |
Aalto
Rush, Taurine... |
|
|
| El_discipulo |
| COn la O --> Oceanlab |
|
|
| Cyberio |
está repetido?
no lo se
pues pongo dos
O: Ozone
B: Balearic Bill
su tema mas conocido, destination sunshine |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by Cyberio
está repetido?
no lo se
pues pongo dos
O: Ozone
B: Balearic Bill
su tema mas conocido, destination sunshine |
si k tava repetido Oceanlab...
Esto de Ozone no será eso del Dragonstino tinei, n?? supongo que no... :stongue: bueno con la e ---> Eddie Halliwell |
|
|
| Cyberio |
o-zone son los dragostea ese
ozone es airbase
:)
L --> Leama (de Leama & Moor) |
|
|
|
|