|
Juego trance (pg. 5)
|
View this Thread in Original format
| shockwavedj |
| Good ShoT (el hands burn es ya un clásico, a mitad de camino entre el dream y el trance) |
|
|
| Cyberio |
The Digital Blonde
temazos suyos: Electra, Optica, Legato (dumonde remix)
son una pasada. |
|
|
| shockwavedj |
y no olvides Gothica que tb es otro temazo, rollo dark trance...
Bueno, la e de EuphoniC |
|
|
| UnBracKo |
| Rank 1 :toothless |
|
|
| Cyberio |
Kirsty Hawkshaw
^_^ |
|
|
| humoca2002 |
| quote: | Originally posted by Cyberio
Kirsty Hawkshaw
^_^ |
Esta chica es DJ?, yo creía que era cantante...
bueno con la W --> WARP BROTHERS |
|
|
| El_discipulo |
| quote: | Originally posted by shockwavedj
¿Lo de amater lo dices por Endre? Me parece q está con Anjuna... ¿Y Echano de TA es el mismo que Ecano del Run (Z2 Remix)?
|
Pra nada es el mismo. Ecano es lo mismo que Oliver Lieb (ambush), que creó hace tiempo el Run, por Bonzai Records.
El señor Echano, o lo que es lo mismo, Al-azar tiene como alias de Tranceaddict "MaRT", si quereis enviarle cualquier mensaje. Tambien posee un messenger, del que podeis dar buena cuenta si quereis: [email protected]. Además, esta preparando cosillas con productores españoles, pero no estoy autorizado a hablar de ello. Buenos temas para un chico de 19 años, que lleva 3 años produciendo buena musica trance. Como curiosidad tambien apuntar que tiene producciones con Endre, lo que demuestra su origen común: tranceaddict.com como plataforma de proyeccion al exterior.
Mas info en su pagina web: www.echano.tk
Continuando con el juego, que me parece de lo mas divertido : Super 8. Demasiado dificil XDDDD |
|
|
|
|