| arthurdj |
| quote: | Originally posted by DjIsaaK
hahahahaha ok wey ya ganaste hehehe contento???
solo ke keremos seguir jugando sigue kon la A
P.D mexicanos??? Guadalajara en donde esta?? Te traigo un mapa?? hahaha |
MMMMM... no necesito un mapa, solo te aconsejo que aprendas a leer...
TENIAMOS QUE SER MEGICANOS |
|
|