|
Juego trance (pg. 16)
|
View this Thread in Original format
| kb8number1 |
Aquí llega... Desde el año pun... Emmanuel ToP!!! (aunque ha sacado un disco hace poco:D )
J |
|
|
| arthurdj |
| Yo escribi XEROX y nadie respondio a mi respuesta, se supone que deberian responder con X pero respondieron con S :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: |
|
|
| arthurdj |
no pues que buen jueguito...
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
btw: ..::Now Playing: Dido - Sand in My Shoes (Above and Beyond's UV Mix) - [00:06m of 08:51m/320Kbps/44KHz/13.36 Mb]::.. |
|
|
| Trancera_ |
| Coma va se juego? que letra toca? la K?? :conf: |
|
|
| DjIsaaK |
| Este juego ya no se entiende ke empiece kon la K y hay ke seguir el orden:gsmile: |
|
|
| Trancera_ |
| Pos entonces con la K ---> Kay CeE (ese unsolved mysteries...amff que temita :rolleyes: ) |
|
|
| arthurdj |
| segun las reglas tienes que responder con la ultima letra con que se quedo, y nadie ha respondido con la X asi es que la letra que sigue es la X no la k |
|
|
| DjIsaaK |
:stongue:
EstuerA |
|
|
| arthurdj |
| Se ve que aqui no saben perder, ademas teniamos que ser mexicanos... |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by arthurdj
Se ve que aqui no saben perder, ademas teniamos que ser mexicanos... |
hahahahaha ok wey ya ganaste hehehe contento???
solo ke keremos seguir jugando sigue kon la A
P.D mexicanos??? Guadalajara en donde esta?? Te traigo un mapa?? hahaha |
|
|
|
|