|
Juego trance (pg. 30)
|
View this Thread in Original format
| ierxium |
Jajaja, sigue la Y.
Y.O.M.C. <--- (Sigue la C, no le den importancia al ".") |
|
|
| daltvila |
| Chris Liebing :) |
|
|
| daltvila |
| Sash! Lo sé lo sé, no es trance, pero bueno, no deja de ser dj y productor, no? :) |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by daltvila
Sash! Lo sé lo sé, no es trance, pero bueno, no deja de ser dj y productor, no? :) |
Pues yo digo que cuenta. Me gusta Ecuador. :)
|
|
|
| daltvila |
Pues por la L..... Luke Chable!!!
 |
|
|
| Spacey Orange |
Tigres del Norte:o
ok ok uh....
Tanzmusik
:D |
|
|
| daltvila |
| Katana Que no me gusta mucho, ni como productor ni como dj... |
|
|
|
|