|
Juego trance (pg. 14)
|
View this Thread in Original format
| DarkFall01 |
| Erik de Koning |
|
|
| Trancera_ |
| quote: | Originally posted by Syeker
Ella es una cantante :rolleyes:. Ernesto Vs. BastiaN |
A ve... entonces por ejemplo ese tema, que lo encuentras así, por ese titulo: Elles De Graaf - Circles Of Why (Without You)quien lo ha producido?? Greg Murray? Tiene algo que ver en sus producciones?
Y ya que lo nombro y con la G --> Greg MurraY (que a lo mejor ta repe pero bueno... :S) |
|
|
| arthurdj |
Que pasa con esto?? segun el orden que lleva el juego hay algunos usuarios que ya se equivocaron...
Frank T.R.A.X
X-Dream
Ernesto Vs. BastiaN
Erik de Koning
Greg MurraY
ahi esta los nombres que se han dado y dos estan mal que pasa con eso :conf: |
|
|
| arthurdj |
Yunus GuveneN
Neo CorteX |
|
|
| Syeker |
| quote: | Originally posted by Trancera_
A ve... entonces por ejemplo ese tema, que lo encuentras así, por ese titulo: Elles De Graaf - Circles Of Why (Without You)quien lo ha producido?? Greg Murray? Tiene algo que ver en sus producciones?
Y ya que lo nombro y con la G --> Greg MurraY (que a lo mejor ta repe pero bueno... :S) |
Es lo mismo que con Jan Johnston tu crees que ella produce sus canciones? |
|
|
| arthurdj |
Ella no produce solo canta, y eso hace esencial a una rola trance, pero eso ya paso =)
Que paso con el siguiente artista con X???
:happy2: :happy2: :happy2: :happy2: :happy2: |
|
|
| arthurdj |
| Entonces ya gane?? :eyespop: |
|
|
| shockwavedj |
| X-Cabs... jeje o que te creias!!! :P |
|
|
| Syeker |
| XV-7 (M.I.K.E.) :stongue: |
|
|
| Syeker |
| quote: | Originally posted by shockwavedj
X-Cabs... jeje o que te creias!!! :P |
Diablos que suerte tienes, posteamos casi al mismo tiempo (pero me ganaste). Bueno pues SensoricA. |
|
|
| AXE |
weeeee
ya no sé casi por qué letra vamos, creo que por la S de X-Cabs...
pues digamooooos...
Solid Globe (que alguien haga una lista de los q ya se han dicho) y con el nº de artists q ha dicho la gente. wejejeje:haha: |
|
|
|
|