|
Juego trance (pg. 12)
|
View this Thread in Original format
| Syeker |
| quote: | Originally posted by Trancera_
IncubuS |
Que yo recuerde Incubus es un grupo de rock :rolleyes:. Que tal Infected MushrooM |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by Syeker
Que tal Infected MushrooM |
El genero es trance no psy pero ok
Menno de JonG |
|
|
| Trancera_ |
| quote: | Originally posted by Syeker
Que yo recuerde Incubus es un grupo de rock :rolleyes:. Que tal Infected MushrooM |
Es verdad, se me fue la olla :o
G-PaL (valen productores progressive :conf: ) |
|
|
| Syeker |
| quote: | Originally posted by DjIsaaK
El genero es trance no psy pero ok
Menno de JonG |
Se puede prog pero no psy? porque ambos generos son derivados de trance.
OutbacK |
|
|
| Trancera_ |
| Pronti & Kalmani |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by AXE
Inner Motion |
Nathan FakE |
|
|
|
|