|
Juego trance
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
Bueno se trata de coger la última letra del nombre de un Dj/productor trance y con esta letra pensar otro nombre que empiece con ella e ir haciendo una secuencia, el último gana..
He puesto trance y no electrónica en general, por hacer el juego un poco más difícil.
Si el nombre es compuesto por 2, 3 o más partes cogeremos también la útlima letra. Por ej. en Paul Van Dyk cogeriamos la k.
Es una idea que he pensado para incrementar el nº de posts del forum :p
Empiezo: Tiësto |
|
|
| NyanaBcn |
XDD
mu interesante el Jueguecito, wno pos cntinuo yo.....spero q sirva
OCEANLAB....xa akeyos q no ls conozcan una d sus canciones:SATELLITE
Aunk la original es d Abobe&Beyond
Ta lueguito!:stongue: |
|
|
| shockwavedj |
Aún más difícil, con las dos últimas letras:
OceanlAbove&Beyond...
jeje, no en serio:
Brian Cross...
jeje, no en serio de verdad:
Blank&Jones |
|
|
| Telemakko |
| Sandra Collins :D |
|
|
| UnBracKo |
Nitromethane, con su producción Time to Die :crazy:
Ah olvidé decirlo, no vale repetir nombres ok?? o sea que los que hayamos dicho ya no se pueden usar más. |
|
|
| xendall |
| de la nueva generacion.......... Envio |
|
|
| UnBracKo |
Venga ahora con un número::gsmile:
Energy 52 |
|
|
|
|