|
Que tema trance te hace volar?
|
View this Thread in Original format
| daltvila |
A mi en concreto Dreamer, de A.Matsumoto & DJ Yoshi , el remix de Luke chable. Son 10 minutos bien aprovechados ;)
Aunque me gustan otros este lleva una temporada siendo mi favorito! |
|
|
| ierxium |
Agnelli & Nelson - Holding on to Nothing. La voz en esta melodia es angelical. Otro tema es Nothing(93 returning remix) de James Holden.
|
|
|
| chavs |
| Ahora mismo, Sundawner - Krystal Dreams. |
|
|
| DjIsaaK |
Trance: White Room - Someday (Vocal Mix)
Progressive: Ozgur Can - Not Even Winds
:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: |
|
|
| JoCKiN |
Jan Vayne - Miami Sunset (Markus Schulz Mix) :tongue3
Draft 2 Design - Affection Over Reason (Basic Draft) :crazy: |
|
|
| Junior Jack |
Para mi la que me hace volar sin lugar a dudas es esta:
Motorcycle - As The Rush Comes (Gabriel and Dresden Mix)
INCREIBLE!!!! |
|
|
| Dj_Olancho |
Hay varias pero la que mas me gusta en estos momentos:
Li Kwan - Point Zero (Matt Darey 2004 Remix) |
|
|
| DrDestral |
BUUF, me pego unos peaso vuelos con el Signum - Second Wave...
:nervous: :nervous: |
|
|
| Derosas |
| Desde que lo oyí por primera vez, Gouryella - Ligaya (Arbase mix) ha sido mi tema más favorito. Cada vez que lo escucho, me hace volar. Hay que esucharlo si no los has hecho.:crazy: |
|
|
| trancooo |
| quote: | Originally posted by Junior Jack
Para mi la que me hace volar sin lugar a dudas es esta:
Motorcycle - As The Rush Comes (Gabriel and Dresden Mix)
INCREIBLE!!!! |
alli alli alli!!!
bueniiiiiiiiiiiiiiisimaaa :D :D :D |
|
|
| mugredon |
Tambien es mi favorita la de Motorcycle.
Sin exagerar la habre escuchado mas de 100 veces...
Si alguien sabe mas canciones de este tipo,por favor ponedlas!!! |
|
|
| foranAngel4553 |
Nu-Nrg - Aloa-P (Mr. Pink Mischung)
Nu-Nrg - Last Experience |
|
|
|
|